Miguel Angel Sosa Arcal

Ticket No. 192799

TT192799 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Sosa Arcal
Celular 5511213815 Teléfono Fijo 5526898157
E-mail miguelsosaacales@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-18 11:20:04 Fecha Cierre 2022-09-20 16:56:18
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 2 05:34:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende; utiliza gas natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2022-08-29 Lugar de Compra Casa Mary
No. de Serie 07510 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección verde #12, interior #6
Referencias entre calzada misterios, se encuentra el metros bus de la linea 7, adelina vazquez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-09-20 13:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014210 Falla Real mantenimiento general
Orden de Compra Ejecución de Pago 06-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 280.96
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-20 13:00:00 2022-09-20 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alfredo Salinas KM total 42 KM = 30.96 pesos
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018687
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-10-06
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 16:23:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 16:56:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 16:56:18
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 16:56:12
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 16:56:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 280.96.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 16:55:57
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014210
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 16:55:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 15:59:26
Me comunico con Miguel quien confirma que si acudió el tcnico, procedio garantia y el equipo ya funciona correctamente, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 15:59:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-09-20 10:04:08
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-09-20 10:03:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-09-20 10:03:24
Se revis aruqipo encontrando falso en el prota pilas se ajusta y queda funcionando ,se recomendó cambiar mangueras de lavabo por unas de boiler para mayor flujo
Alfredo Salinas Medina 2022-09-20 10:02:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR
Alfredo Salinas Medina 2022-09-20 10:01:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 09:03:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-20 13:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 09:03:48
Me comunico con Miguel con quien agendo visita para mañana 20 de septiembre, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 09:03:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 08:45:44
Me comunico con CON cst Alfredo Salinas para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia Martes 20 de Septiembren horario abierto de no ser garatntia serian $350 la visita
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 08:34:22
Se solicita apoyo a servicios con fecha de atención de técnico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-18 19:07:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 12:06:36
Me comunico con CST Alfredo Salinas pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 12:06:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 12:05:54
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alfredo Salinas KM total 42 KM = 30.96 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 12:05:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 12:04:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 11:24:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 11:24:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 11:24:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-18 11:21:58