Cintia Gutiérrez Atilano

Ticket No. 192312

TT192312 Flama muy grande en piloto y/o quemador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cintia Gutiérrez Atilano
Celular 4499117372 Teléfono Fijo 4491147345
E-mail cinthya_g@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-08 12:23:49 Fecha Cierre 2022-09-28 20:13:46
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 20 07:47:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando la flama de su calentador es muy grande y huele gas, utiliza gas LP, se suministra de cisterna, cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo de gas presenta en etuiqueta amarilla y placa de datos ?
Causa Tipo de calentador mal identificado
Solución Cambio de equipo con distribuidor
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FAME35688
Fecha de Compra 2022-01-12 Lugar de Compra El Centenario
No. de Serie 0000150856 Remision 809148342
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Loretta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del valle #1201, interior 622
Referencias Por av. Guadalupe González, casa color blanco y un balconcito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2022-09-28 10:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FLAMA ROJIZA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009571 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago 22-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-28 10:00:00 2022-09-28 10:59:59 Gustavo Martinez Salas
2022-09-28 15:40:00 2022-09-28 16:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2022-09-20 14:00:00 2022-09-20 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-15 18:00:00 2022-09-15 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
0000-00-00 00:00:00 2022-09-09 15:46:51 Gustavo Martinez Salas
2022-09-09 13:30:00 2022-09-09 14:29:59 Alba Atriano Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
FORMATO DE VISITA Hoja de visita
Autorización de refacción imagen
vobo gh Aprobacion cambioi de equpo.
Orden de servicio Se solicita de su apoyo con envio de quemador para calentador, se adjunta OS con fotografía así como factura de compra.
VIDEO Se adjunta video tomando en campo, se envía por whatsapp
Cambio de quemador Evidencia 1
EVIDENCIA 1 Quemador nuevo y quemador anterior
Orden de servicio Se adjunta orden de servicio con fotografías tomadas en campo
Orden de servicio Se adjunta orden de servicio
Comprobante de entrega Se adjunta fotografía de archivo recibido por cliente
Video video tomado en campo
Video 2 2do video tomado en campo
Fotografía 1 Fotografía tomada en campo de la instalación del calentador
Fotografía 2 Fotografía de la placa donde se aprecia modelo y número de serie
Orden de servicio Se adjunta orden de servicio en seguimiento a CF de calentador.
Orden de servicio Se adjunta orden de servicio en seguimiento a CF
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018915
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-22
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-01 12:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 20:13:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 20:13:46
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 20:13:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 20:13:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 20:13:23
Se actualiza oi cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 20:13:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 18:27:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 18:24:09
Me comunico con la usuaria, comenta que su equipo de repuesto ha sido instalado y se encuentra funcionando correctamente.
Los técnicos se llevaron el equipo que fue sustituido.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-28 18:21:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta orden de servicio en seguimiento a CF
Gustavo Martinez Salas 2022-09-28 16:56:31
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: Fotografía de la placa donde se aprecia modelo y número de serie
Gustavo Martinez Salas 2022-09-28 14:46:33
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: Fotografía tomada en campo de la instalación del calentador
Gustavo Martinez Salas 2022-09-28 14:45:57
-> Se adjunto el archivo Video 2 el cual se describe a continuación: 2do video tomado en campo
Gustavo Martinez Salas 2022-09-28 14:45:12
-> Se adjunto el archivo Video el cual se describe a continuación: video tomado en campo
Gustavo Martinez Salas 2022-09-28 14:43:18
-> Se adjunto el archivo Comprobante de entrega el cual se describe a continuación: Se adjunta fotografía de archivo recibido por cliente
Gustavo Martinez Salas 2022-09-28 14:41:28
Me comunico con CST gUSTAVO para reiterar visita quien indica que esta en atencion mas tarde sube la hoja
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 12:04:07
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:38:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:15:24
Me comunico con usuario para validar lo dicho por CST Gustavo; usuario menciona que se agenda el servicio de instalacion en garantía para el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 18:15:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-28 10:00
Gustavo Martinez Salas 2022-09-27 16:15:53
Se contacta a cliente, servicio programado para el día de mañana entre 10:00 y 10:30 a.m.
Gustavo Martinez Salas 2022-09-27 16:15:25
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-27 15:41:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-27 15:41:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-28 15:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-27 15:41:37
Usurario comparte que ya cuenta con el equipo nuevo, así mismo requiere la instalación en garantía, me comunico con CST Gustavo y menciona que atiende el dia de mañana, asi mismo ellos se comunicaran con usuaria para coordinar hora, se le indica a cliente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-27 15:41:20
Israel comenta que se entrega el 27 de septiembre.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 12:38:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 07:28:25
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 07:28:15
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que se procedio al cambio fisico de su equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 15:25:01
Israel comenta que no le ha llegado equipo que tal vez le llegue hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 13:42:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 07:27:27
En ruta
0000468623 24/09/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 07:27:16
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 07:34:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 17:42:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-12 a Fecha de compra: 2022-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FAME35688 a No. de Factura: FAME35688
Se cambio el No. de serie de: 0000150856 a No. de serie: 0000150856
Se cambio Remision de: a Remision: 809148342.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 17:42:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 09:41:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501358615
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-22 09:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 07:52:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 15:03:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 15:03:37
Se actualiza oi para envio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 15:03:29
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: Aprobacion cambioi de equpo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 14:59:43
Gustavo autoriza el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 14:58:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:13:51
Se solicita apoyo a GH con aprobacion para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:13:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-21 11:28:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta orden de servicio
Gustavo Martinez Salas 2022-09-21 11:19:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Raul Hernandez Gil 2022-09-21 09:19:22
Me comunico con CST Gustavo pasara solicitar fecha o saber como se procedera quien comenta que va a solicitar el cambio del equipo por lo que subira la hoja en un momento mas solicitando el cambio.
Raul Hernandez Gil 2022-09-21 09:17:48
Solicito apoyo a servicios para que cst acuda hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 07:57:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-20 20:15:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Gustavo Salas; usuario menciona que no acudio, se comunico con usuario y le menciono que el servicio no lo tiene en ruta y que es muy poco el tiempo de que se le realizo el cambio de termostato para que ya no funcionara nuevamente.
se solicita a CST nueva fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2022-09-20 20:13:34
Me comunico con CST Gustavo contesta su asistente indicando que el servicio esta en ruta mas tarde tarde nos informara.
Raul Hernandez Gil 2022-09-20 10:52:12
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 07:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 13:23:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-20 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 13:23:19
Me comunico con Cintia con quien agendo visita para mañana 20 de septiembre queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 13:23:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta orden de servicio con fotografías tomadas en campo
Gustavo Martinez Salas 2022-09-19 13:12:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA 1 el cual se describe a continuación: Quemador nuevo y quemador anterior
Gustavo Martinez Salas 2022-09-19 13:06:15
-> Se adjunto el archivo Cambio de quemador el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Gustavo Martinez Salas 2022-09-19 13:02:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 12:50:10
Me comunico con CST GUstavo para solicitar hoja de servicio quien comenta que lo sube en un momento mismo acudira el dia de mañana Martes 20 de septiembre en horario abierto a revisar el equipo y ver por que persiste la falla,confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-09-19 12:50:01
Solicito apoyo a servicios con la hoja de servicio de técnico y verificar como se procederá pues la falla continua
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 06:29:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-09-15 19:17:36
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando lo siguiente: Hola , si si vino , pero le acabo de escribir que la flama sigue igual de grande y hay que nivelarla le indicamos que vamos a solicitar su OS de CST para poder pedir apoyo al area tecnica usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-15 19:17:10
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-15 19:12:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 20:41:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-15 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 20:40:48
Me comunico con usuaria para agendar visita, comenta que el tecnico ya le marco y agendaron para mañana 15 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 20:40:32
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 20:39:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-14 15:26:49
Me comunico con CST Gustavo para solicitar fecha de atencion quien inica que seria el dia viernes 16 de sep horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-09-14 15:26:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 14:18:28
Usuario por wa indica que ya le llego la refacción , me comunico con cst Gustavo Martinez Salas para agendar visita pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 14:18:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-14 11:47:56
ENTREGA MÁXIMA
14 - Septiembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 07:52:55
GUIA: 552028113
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-13 12:17:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 16:06:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 16:06:00
ing Gustavo indica por teams: por favor apoya a CASE para la identificación de la pieza
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:39:33
Confirmo con usuaria dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 13:13:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 13:05:06
Solicito a ing Gustavo informe si el sku 372498 es del quemador
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 13:04:31
ing Gustavo autoriza el envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 12:57:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 12:56:21
-> Se adjunto el archivo Autorización de refacción el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 12:56:11
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 12:55:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 12:55:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 10:54:54
Se solicita apoyo a gh ya que cst solicita el envio del quemador en garantia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 10:54:48
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009571
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 10:53:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 10:47:48
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: Se adjunta video tomando en campo, se envía por whatsapp
Gustavo Martinez Salas 2022-09-12 10:34:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita de su apoyo con envio de quemador para calentador, se adjunta OS con fotografía así como factura de compra.
Gustavo Martinez Salas 2022-09-12 10:32:49
Me comunico con CST GUstavo quien comenta su asistente indicando que en un momento mas sube la hoja de servicio para saber como proceder.
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 09:59:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:33:44
Mediante WhatsApp usuario comparte "Hola buenas tardes, no me genero ningún costo y el el equipo no quedó funcionado, tiene falla y dijo que él iba a comunicarse con ustedes"
Se solicita apoyo a CST Gustavo Martinez con su hoja de servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:22:33
Trato de comunicarme con usuario en ambos numeros y repetidas ocasiones para validar la asistencia de CST Gustavo, sin embargo no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:22:27
Cliente ausente, cita entre 01:00 y 02:00 de la tarde, se acude a caseta y comentan que número no existe, intenta llamar a cliente y no responde llamadas; se reprograma servicio para el día de hoy entre 04:00 - 05:00
Gustavo Martinez Salas 2022-09-09 15:18:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Gustavo Martinez Salas 2022-09-09 15:16:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-09 13:30
Alba Atriano Garduno 2022-09-08 13:18:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Alba Atriano Garduno 2022-09-08 13:18:16
Nos comunicamos con CST nos confirma que el día de mañana acudirá con la visita en un horario abierto, nos menciona que en caso de no ser garantía es $250, le mandamos Formato de Visita
Nos contactamos con el usuario por vía whatsapp confirmando la fecha de visita y el monto en caso de no ser garantía para el día de mañana queda de acuerdo le reiteramos las políticas de garantía.
Alba Atriano Garduno 2022-09-08 13:15:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Hoja de visita
Alba Atriano Garduno 2022-09-08 12:53:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-09-08 12:29:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2022-09-08 12:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-09-08 12:29:39
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Imelda Garca Cruz 2022-09-08 12:28:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-08 12:26:11