Veronica Ramirez Anaya

Ticket No. 192054

TT192054 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Ramirez Anaya
Celular 5549187305 Teléfono Fijo 5560644564
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 180L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-05 13:28:46 Fecha Cierre 2022-09-15 20:54:53
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 10 07:24:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

La usuaria nos reporta que su calentador esta tirando agua, suministro tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA138062809
Fecha de Compra 2022-02-14 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie No visible Remision 809130445
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Santiago Atocan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. Juárez num 108
Referencias aun lado del modulo de vigilancia Santiago
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-09-15 19:06:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014149 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 06-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-15 19:06:00 2022-09-15 19:35:59 Abel Antonio Sebastian
2022-09-07 18:00:00 2022-09-07 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato Visita kilometraje: KM: 56 + 56 = 112 - 30 = 82.0 x 2.58 = 211.56
Autorización pago a CST de $950.00 imagen
Autorizacion cambio imagen
Acuse de recibido Evidencias
Orden de servicio Tanque con fuga de agua no visible, se solicita termotanque en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio físico en garantía dejando el equipo sin fugas de agua, se rompió un tubo por exceso de sarro se atoro al sacarlo
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018683
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-10-06
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 17:49:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 20:54:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 20:54:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 20:54:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 20:54:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2300.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 20:54:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-09-15 17:41:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico en garantía dejando el equipo sin fugas de agua, se rompió un tubo por exceso de sarro se atoro al sacarlo
Jose Cano Sanchez 2022-09-15 16:11:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 15:41:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 15:41:04
CST Jose Canos envio su hoja por wa se le solicita la suba a tics.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 15:40:47
CST Me comunico con usuario indica que le instalaron el equipo y ya parece que todo esta bien no le genero costo la visita se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 15:40:13
-> Se adjunto el archivo Acuse de recibido el cual se describe a continuación: Evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-13 14:13:07
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-12 19:07:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-09-12 19:06:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-15 19:06
Abel Antonio Sebastian 2022-09-12 19:06:07
Se recibe llamada de usuaria preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que el tecnico la puede atender el dia jueves usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-12 19:04:57
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con su equipo nuevo y requiere la instalacion del mismo, me comunico con CST Jose Cano y menciona que lo atiende el dia jueves por ser un servicio foráneo, trato de indicárselo al usuario sin embrago abandona llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-12 18:56:02
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 07:27:26
Fabiola indica que hoy esta recibiendo este pedido, y que mas tarde me indica fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 12:47:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 08:36:34
Se embarco 08/09/2022
Transporte 0000467461
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 08:36:05
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 06:49:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-08 17:36:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-14 a Fecha de compra: 2022-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA138062809 a No. de Factura: AA138062809
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 809130445.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-08 17:36:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-08 08:09:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501356450
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-08 08:08:59
CST indica por WA que todo esta bien menos la calle: la corrige: Av... Juárez número 1108
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:24:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:14:00
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014149
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:13:52
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:06:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:05:53
ing Gustavo indcia por teams: Adelante con el cambio.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:05:43
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:05:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 14:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 11:45:02
Se solicita apoyo a gh si autoriza el cambio fisico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 11:44:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Tanque con fuga de agua no visible, se solicita termotanque en garantia
Jose Cano Sanchez 2022-09-07 11:31:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 19:30:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-07 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 19:30:20
ing Gustavo autoriza el pago de 950 si es garantia a CST, le marco a Bernando primo de usuaria con quien agendo visita para el miercoles 7 de septiembre le reitero politicas de garantia, costo de 600 si no lo es
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 19:30:06
Se cambio Producto de Primo Solar T/Vac 180L a Producto: Primo Solar T/Vac 180L
Se cambio el caso de Fuga de Agua en vlvula expulsora de aire a caso: Fuga de Agua
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 19:29:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 19:26:52
-> Se adjunto el archivo Autorización pago a CST de $950.00 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 19:26:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 16:33:55
450+casetas (aproximadamente 500) total: 950
Y si no es garantia cobra a usuaria 600 pesos y lo atiende el miercoles 7 de septiembre
Le mando teams a ing Gustavo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 16:33:46
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: kilometraje:
KM: 56 + 56 = 112 - 30 = 82.0 x 2.58 = 211.56
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 16:31:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 15:55:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 15:55:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 15:55:23
ing Gustavo por teams indica: Agendar con José Cano para identificar origen de fuga.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 15:55:16
Envio video a ing Gustavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 13:56:36
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-09-05 13:40:13
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a compañera Glo para que canalice reporte con Ing. Gustavo, espera de dictamen
Imelda Garca Cruz 2022-09-05 13:39:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-09-05 13:36:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-05 13:30:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-05 13:30:08