Cristian Edwirn Gámez Chavez

Ticket No. 191872

TT191872 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Edwirn Gámez Chavez
Celular 4432271881 Teléfono Fijo 4432418806
E-mail alohaceg@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-01 11:19:29 Fecha Cierre 2022-09-12 14:28:03
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 11 03:06:48
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua del termotanque interno, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 70359
Fecha de Compra 2021-03-23 Lugar de Compra Tubos y Valvulas de Michoacan S.A. de C.V.
No. de Serie 0000124155 Remision 809126130
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Bosque Camelinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle retorno Samuel ramos 125 int 1
Referencias A una cuadra del hospital Memorian
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico JOS? LUIS CHAVEZ SANTOYO Fecha Asistencia 2022-09-09 19:38:00
Celular 4431427187
Whatsapp 4431427187
Correo serviciosjlc@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Colonia Fracc Pe?a Blanca Calle Martin Luis Guzman 161
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009540 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-09 19:38:00 2022-09-09 20:07:59 Abel Antonio Sebastian
2022-09-02 14:42:00 2022-09-02 15:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, equipo instalado Evidencias
Formato Visita CST Jose Luis Chavez
Hoja de servicio Se solicta el cambio fisico del calentador
VoBo Ing. GH Adelante con el cambio
Whatsapp de Usuario Se recibe whatsapp de usuario confirmando la asistencia de CST Jose
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se realiza cambio fisico
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:28:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:28:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:27:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:27:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:27:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 14:11:33
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 14:11:07
Se valida con susy ya que revisando con CST JOse Luis indica que no ve el reporte asignado por lo que s epide apoyo a Susy quien comenta que lo revisara con Zai mismo por esta ocacion podemos subir la hoja
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 14:09:33
Se envia WA a CST Jose Luis para reiterar que seguimos en espera de su hoja de servicio en TiCS
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 12:11:32
CST No ha subido su hoja de servicio, pido apoyo a Servicios para que hoy la suba, pues se cerrara reporte por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 11:55:26
Me comunico con CST Jose Luis Chaves para solicitar apoyo en subir su hoja de servicio en tics quien comenta que lo envia en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-09-12 09:46:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-09-10 08:07:23
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: Se recibe whatsapp de usuario confirmando la asistencia de CST Jose
Imelda Garca Cruz 2022-09-10 08:04:32
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Luis; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que si acudio CST y dejo el equipo instalado, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-09-10 08:02:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:48:38
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:48:30
Me comunico con CST Jose Luis para reiterar visita el cual comenta que esta en ruta por latarde entre 4 a 6 pm
Raul Hernandez Gil 2022-09-09 12:36:17
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 12:10:02
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 19:57:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-09-08 19:38:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-09 19:38
Abel Antonio Sebastian 2022-09-08 19:38:09
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que ya recibió su calentador y solicita la instalacion del mismo.
Nos comunicamos con CST Jose Luis para pedir apoyo con fecha de visita nos comenta que lo puede atender el dia de mañana se lo indicamos a usuario por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-08 19:35:29
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya cuenta con su equipo nuevo, usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-08 19:18:04
Humberto se envia 08.09.2022 Transporte 0000467450

Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 16:29:22
En espera de embarque.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 07:01:25
Humberto indica que se envía: 08 de Septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 11:57:12
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 07:10:06
Humberto indica que se entrega 07 de Septiembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 13:50:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-06 08:13:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-03-23 a Fecha de compra: 2021-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 70359 a No. de Factura: 70359
Se cambio el No. de serie de: 0000124155 a No. de serie: 0000124155
Se cambio Remision de: a Remision: 809126130.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-06 08:13:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 16:32:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501355927
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 16:32:29
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 14:22:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 09:57:28
Se actualiza oi para envio de equipo. Se confirma dirección con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 09:57:12
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 09:48:39
GH comenta: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 09:47:35
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009540
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-04 19:58:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-04 15:48:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-04 08:25:41
Envió hoja de servicio por Teams a ing Gustavo para que informe si autoriza el csmbio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-04 08:25:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-03 15:29:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-03 15:28:56
Se solicita apoyo a Dina y a Glo para pedir apoyo a GH y generar la OI para realizar el cambio fisico
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-03 15:28:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicta el cambio fisico del calentador
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-03 15:27:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-03 13:38:22
CST Jose Leopoldo comparte que ya acudio al servicio, se le pide nos comparta su hoja en tics
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-03 13:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-09-02 18:48:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Luis Chavez; usuario menciona que no acudio, se menciona se va a solicitar nueva fecha de atención; usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-09-02 18:47:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Visita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:44:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JOS? LUIS CHAVEZ SANTOYO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:44:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:42:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-02 14:42
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:42:52
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Jose Luis Chavez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:42:34
Me comunico con CST Jose Luis Chavez Santoyo comentta que lo atiende el dia viernes 2 de setiembre en horario abierto me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:41:54
GH comenta : Agendar con técnico para
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 14:30:00
Envio video a ing Gustavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 12:51:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-01 12:43:46
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-01 12:43:31
Se solicita apoyo a Glo para enviar los videos de la fuga de agua
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-01 12:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-01 12:27:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-01 11:23:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-09-01 11:21:15