Beatriz Garcia

Ticket No. 191815

TT191815 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Garcia
Celular 9511891750 Teléfono Fijo 9515111736
E-mail e.bettie@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Solar T/Vac 220L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-31 14:27:17 Fecha Cierre 2022-09-29 15:52:53
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 29 01:23:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuaria se comuncia reportando que su calentador presenta fuga de agua, la falla se presento hace mas de 1mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Verifico que al momento de colocar los tubos al tanque se uso solucion jabonosa, es import ?
Causa Empaques de tanque desajustados
Solución Ajustar empaques
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FERRETUBOS
Fecha de Compra 2021-11-11 Lugar de Compra SM37043
No. de Serie 21IUSA04 Remision 809125591
Estado Oaxaca
Municipio San Sebasti�n Tutla Colonia Fraccionamiento el Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 7 manzana 18 casa 11, Entre calle 10 y 12
Referencias Entre calle 10 y 12
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2022-09-28 10:30:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56014134 Falla Real cambio de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago 16-11-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-09-28 10:30:00 2022-09-28 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-27 14:00:00 2022-09-27 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-24 09:00:00 2022-09-24 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-09-01 17:00:00 2022-09-01 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagen de la nota, numero de serie, instalación
Formato Visita cst Reynaldo Velazco no se paga km
VoBo Ing. GH Adelante
Equipo dañado Fotos
Autorizacion pago extra $600 imagen
Hoja de servicio Se solicita cambio fisico ya que la instalacion esta bien hecha
HOJA DE SERVICIO SE REVISO LA INSTALACION HIDRAULICA ,SE CERRARON VALVULAS Y SE ABRIO EL TAPON DEL JARRO DE AIRE PARA CHECAR SI SU FUNCIONAMIENTO ES TABA BIN Y SE REVISO TODA LA INSTALACION Y TODO ESTA BIEN SEGUN LO REQUERIDO EN ELK MANUAL Y SE SOLICITA CAMBIO FISICO.
HOJA DE SERVICIO SE INSTALO CALENTADOR SOLARDE 220L, SE ENTREGO EN BUENAS CONDICIONES Y SIN FUGAS DE AGUA.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018913
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-11-16
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-17 09:20:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:52:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:52:53
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:52:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:52:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:52:33
Se actualiza oi pago instalación de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-29 15:52:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 15:46:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 15:45:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-09-29 15:33:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE INSTALO CALENTADOR SOLARDE 220L, SE ENTREGO EN BUENAS CONDICIONES Y SIN FUGAS DE AGUA.
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-09-29 15:31:52
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar suba su hoja de servicio a tics, de no hacerlo no se le pagara la visita
Raul Hernandez Gil 2022-09-29 12:51:16
Solicito apoyo a servicios para que cst suba su hoja de servicio a tics
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 07:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 20:23:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo; usuario menciona que si acudio, se realiza instalacion en garantía, se deja equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
En espera de hoja de servicio de CST para actualizar OI
Imelda Garca Cruz 2022-09-28 20:23:38
Me comunico con CST Reynaldo para reiterar visita quien indica que seria el dia de hoy ya esta en ruta.
Raul Hernandez Gil 2022-09-28 12:00:49
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:42:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:42:09
Me comunico con CST Reynaldo para reiterar visita quien indica que ya hablo con el cliente y en un momento mas lo atiende
Raul Hernandez Gil 2022-09-27 10:21:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 09:45:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-28 10:30
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 09:45:06
CST indica: El servicio tt191815 se realizará el miércoles 10 am
Confirmo co usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 09:44:57
Solicito apoyo a servicios para que se concrete visita hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 07:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:09:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-27 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:09:16
LE aviso a usuaria Beatriz que el técnico acude el 27 de septiembre a instalar el calentador en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 13:09:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-26 13:01:52
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha exacta quien idncia que seria el dia Martes 27 de septiembre en horairo abierto, confirmo que ya esta el vo-bo por ese monto adicional.
Raul Hernandez Gil 2022-09-26 13:01:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST No responde
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 11:50:12
Le marco a CST Reynaldo pero me comentan que esta un poco ocupado, le mando WA pidiendo informe si lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 11:50:01
-> Se adjunto el archivo Autorizacion pago extra $600 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 11:46:36
ing Gustavo indica por teams: Adelante con pago extra
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 11:45:58
Envió Teams pidiendo a ing Gustavo autorice el pago extra a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 04:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-09-25 10:43:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-09-25 10:43:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo, usuario menciona que aun no acude; sin embargo, se comunico CST y le indico que esta en espera de que se confirme el pago por la instalación, se valida en Teams y aun no se cuenta con aprobación de Ing. Gustavo, continuamos en espera para generar visitas.
Imelda Garca Cruz 2022-09-25 10:43:29
Cst Reynaldo comenta por wa El costo de 600.00 es por 2 personas más.para la maniobra de subir a tres niveles el equipo ya que por el lado externó .
Se solicira apoyo a gh por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 18:27:15
Comentario anterior erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 14:03:01
Se actualiz oi para pago de visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 14:01:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 08:25:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-24 09:00
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 08:25:20
Me comunico con Beatriz con quie nagendo visita para el sabado 24 de septiembre para la instalacion de calentador
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 08:25:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-09-21 18:48:41
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha de atencion quien comenta que lo podra atender el dia Sabado 24 de septiembre en horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2022-09-21 18:48:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:50:43
Se recibe whatsapp de usuario mencionando ya cuenta con el equipo y solicita la instalacion en garantía, me comunico con CST Reynaldo y no toma llamadas, se envía whatsapp a CST
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 17:43:16
Ricardo comenta que sin falta se engrega el dia de mañana 21 de septiembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 15:34:03
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 07:42:35
Me comunico con usuario para validar la recepción de su equipo, usuario menciona que aun no le hacen la entrega, se solicita este al pendiente; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 20:13:54
Me comunico con Ricardo quien comenta que hoy ya no pudo ser posible la entrega del equipo, pues hay manifestaciones y cierres de carreteras en Oaxaca y lo entregará el lunes 19 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 13:28:01
Me comunico con Ricardo Caballero quien comenta que entrega equipo el miercoles 14 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 14:19:19
Usuario por wa comenta: Buenos días ! Si ya se verificó que no tiene daños para su buen funcionamiento , cuando se me entrega el equipo ? Se le indica se validara con sucursal nueva fecha de entrega a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 10:42:13
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por gh pero no contestan se le manda wa indicando lo que comenta gh y que debe de recibir el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 09:32:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 09:28:28
GH comenta: El equipo no presenta falla o daño para el funcionamiento, de no recibir el equipo procedan al cierre.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 09:20:45
Envio evidencias por teams a ing Gustavo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 20:12:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 20:06:57
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 20:06:02
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando lo siguiente: Confirmo que estoy recibiendo el calentador solar pero presenta una parte no bien unida con esponja y no lo recibiere por esa falla.
Le indicamos que nos de oportunidad de validar con el area tecnica como se procederá usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a compañera Gloria en canalizar el reporte con Gustavo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 20:05:11
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar recepción de equipo pero no se tiene exito procedemos a enviar WhattsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:41:34
Ricardo me comenta que ya mandó el transporte y espera que hoy o a mas tardar mañana 10 de septiembre entregue el equipo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 13:19:49
Me comunico con Ricardo quie ncomenta que lo entrega mañana 9 de septiembre o lunes 12.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 12:12:22
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 12:11:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 07:11:05
Humberto indica: Transporte 0000467222 06.09.2022
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 11:56:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 11:02:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 11:02:34
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 07:18:32
Humberto indica que se embarca 07 de Septiembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 13:49:07
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 06:51:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 17:16:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-11 a Fecha de compra: 2021-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FERRETUBOS a No. de Factura: FERRETUBOS
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA04 a No. de serie: 21IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: 809125591.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 17:16:09
809125591
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 17:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 14:12:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 09:49:37
PEDIDO DE TRASLADO: 4501355813
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (618099)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-05 09:49:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE REVISO LA INSTALACION HIDRAULICA ,SE CERRARON VALVULAS Y SE ABRIO EL TAPON DEL JARRO DE AIRE PARA CHECAR SI SU FUNCIONAMIENTO ES TABA BIN Y SE REVISO TODA LA INSTALACION Y TODO ESTA BIEN SEGUN LO REQUERIDO EN ELK MANUAL
Y SE SOLICITA CAMBIO FISICO.
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-09-02 17:21:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:40:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:40:31
Usuario confirma direccion correcta via .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:38:50
Se actualza OI para envio de equipo. me comunico con usuario para validar direccion pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 15:47:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 15:47:05
Se actualza OI para envio de equipo. me comunico con usuario para validar direccion pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 15:46:44
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 15:41:43
GH comenta: Adelante.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 15:40:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 12:47:24
Se solicita apoyo a servicios ya que cst solicita cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 12:47:13
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014134
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 12:42:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-09-02 11:33:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico ya que la instalacion esta bien hecha
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-09-02 11:31:50
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar apoyo en subir su hoja de servicio para solicitar el equipo, quien comenta que lo enviara en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-09-02 10:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 06:28:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Reynaldo, usuario menciona que si acudio y le compartió que se va a solicitar el cambio de equipo, no le genero costo la visita, el equipo continua con la fuga.
se solicita a CST adjunte su hoja de servicio a reporte
Imelda Garca Cruz 2022-09-01 19:57:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 16:13:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 16:12:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-09-01 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 16:12:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 16:11:58
Usuario confirma visita por Whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 16:11:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 16:11:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 16:10:55
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: cst Reynaldo Velazco no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 16:09:43
Me comunico con cst Reynaldo Velasco comenta que lo atiende el Jueves 01 de septiembre entre 12 y 1 de la tarde me comunico con usuario pero no contesta se le manda wa a primero numero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 16:08:21
GH comenta Agendar con técnico para identificar origen de la fuga.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 15:57:13
Envio video a ing Gustavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 15:27:03
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-08-31 14:48:45
Se solicita apoyo a compañera Glo para compartir video a Ing. Gustavo, en espera de dictamen
Imelda Garca Cruz 2022-08-31 14:47:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-08-31 14:38:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-08-31 14:37:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-31 14:30:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-31 14:29:53