Rafael Zavala

Ticket No. 191720

TT191720 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Zavala
Celular 5538890311 Teléfono Fijo 4422461895
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-30 10:33:14 Fecha Cierre 2022-08-30 11:07:42
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 00:31:20
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Usuario comenta que no enciende el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1 metro, el calentador esta al intemperie, las baterías son Duracell.
Reporte anterior TT188550 Pilas agotadas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Si el cliente cuenta con todas las acciones de asesoria anteriores y el equipo no envia ch ?
Causa Sensor de flujo
Solución Verificar las terminales
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2021-12-13 Lugar de Compra El Flaco
No. de Serie N/A Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Constituyentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Fuente Neptuno 117
Referencias en Queretaro 2000
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA EL SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Andres Mario KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 - 30=4.8 x 2.58 =12.38
Seguimientos
Revisado, se le indico agente que si no se agenda el procedimiento seria "Asesoria"
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-30 11:20:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Andres Mario Perez Gonzalez cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-30 11:17:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-30 11:17:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:07:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:07:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:07:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:07:26
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA EL SERVICIO
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:07:21
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:07:15
CST Andres se comunica e indica que atendera el servicio el dia de mañana entre 1 y 4 pm 350 si no es garantía, se le indica al usuario e indica que no estra disponible hasta dentro de un mes, se le indica el cierre del reporte usuario se comunicara nuevamente para agendar la visita
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 11:06:59
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 10:45:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Andres Mario KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 - 30=4.8 x 2.58 =12.38
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 10:43:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 10:39:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Andres Mario Perez Gonzalez
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 10:36:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-30 10:36:22