Jose Luis Viveros Perez

Ticket No. 191702

TT191702 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Viveros Perez
Celular 5561577526 Teléfono Fijo 5538473975
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-29 20:42:04 Fecha Cierre 2022-08-31 20:43:07
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 1 23:59:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, utiliza gas lp, se suministra de agua por medio de un tinaco, utiliza pilas alcalinasya realizo las modificaciones pero el problema persiste, pide que se le mande un CST, se le dio atención TT191477

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No aplica
Fecha de Compra 2022-08-18 Lugar de Compra Ferreteria y Plomería
No. de Serie 098356 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Luis Donaldo Colocio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo López mateos #79
Referencias Entre la calle Carrillo Puerto y Miguel Domínguez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2022-08-31 16:00:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-31 16:00:00 2022-08-31 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de visita CST Francisco Jimenez NO SE PAGA KILOEMTRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:43:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:43:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:43:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:42:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:42:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:42:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Francisco, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, el tecnico le menciono que el problema era la presión de agua, la visita le genero con $350, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-31 20:42:27
Se comunica usuario mencionando que el tecnico se comunico y le menciono que acude el dia de hoy, sin embrago el tenia entendido que la visita era para mañana, menciona que no tiene inconveniente para recibir a CST Francisco.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-30 17:42:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:52:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-31 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:52:20
Me comunico con Jose Luis con quien agendo visita para mañana 31 d agosto, le reitero politicas de garantia, pide sea despues de las 4pm, le aviso a CST Francisco
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:52:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:49:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-30 09:20:01
Me comunico con CST Francisco para solicitar fecha de atencion quien indica que seria el dia miercoles 31 de Agosto en horario abierto de no ser garantia $350 la visita.
Raul Hernandez Gil 2022-08-30 09:19:54
Solicito apoyo a servicios con fecha de atención de técnico la cual debe de ser a mas tardar mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 06:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 21:08:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 21:08:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Francisco Jimenez el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOEMTRAJE
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 21:08:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 20:51:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 20:50:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 20:50:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 20:50:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-29 20:43:48