Luis Ramon Perez Romero

Ticket No. 191532

TT191532 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ramon Perez Romero
Celular 2299851286 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail comercializadora.lacare@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius Solar T/Vac 150L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-26 12:44:26 Fecha Cierre 2022-08-31 17:15:16
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 5 04:28:48
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario se comunica reportando que un tubo del calentador esta en blanco y el calentador ya no calienta el agua, la falla se presento el 22 de agosto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura PRO 098
Fecha de Compra 2022-05-05 Lugar de Compra Promesyc
No. de Serie 22IUSA01 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Delfino Valenzuela no 692, Entre Isabela Católica y Remes
Referencias Entre Isabela Catolica y Remes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-08-30 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cliente cancela el servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-30 16:00:00 2022-08-30 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-08-29 16:00:00 2022-08-29 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie. Evidencias
Factura Evidencia
Formato Visita cst Julio Cervantes no se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 17:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 17:15:16
Se determino que la Falla real se modifico a: cliente cancela el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 17:15:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 17:15:05
Me comunico con usuario por wa indica que no tiene fecha que necesita que la persona que esta en la casa regrese pero no tiene fecha por lo que comenta se cierre reporte y despues el se comunicara
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 17:14:49
Me comunico con el usuario pero no me contesta, en el whatsaap tampoco a contestado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-31 09:48:06
Me comunico con usuario para confirmar cuando requiere que acuda el tecnico, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-31 08:24:18
Me comunico con usuario para confirmar cuando requiere que acuda el tecnico, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-08-30 19:49:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 14:24:46
Luis Ramon indica que el no es el usuario final sino trabajador del usuario, y que ayer estuv esperando al tecnico todo el dia y no acudió, que esta verificando con el cliente final cuando pueden recibir nuevamente al tecnico mas tarde nos avisa, le pido a cst julio que hoy no acuda
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 14:24:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:48:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-30 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:48:10
Me comunico con Luis con quien agendo visita para hoy 30 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 09:47:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-30 09:04:15
Me comunico con CST Julio Cervante para solicitar fecha de atencion quien indica que hoy martes 30 de Agosto acude en un momento se comunicara con usuario para coordinar hora con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2022-08-30 09:03:48
Se solicita apoyo a servicios para que técnico brinde nueva fecha de atención la cual debe de ser hoy, pues ayer no acudió
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 07:06:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 20:20:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Julio; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
usuario menciona que CST no acudio, se menciona se solicitara nueva fecha de atención y nos comunicaremos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 20:20:33
Usuario acepta visita por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 15:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 15:44:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-29 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 15:44:47
Le aviso a usuario que el lunes 29 de agosto acude el tecnico a revisar el equipo, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 15:44:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 15:33:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 15:30:35
Me comunico con usuario pero no contesta se le manda wa informandole de la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 15:02:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-26 14:26:51
Se recibe llamada de CST julio comentando que lo podra atender el dia lunes 29 de AGosto en horario abierto en caso de no ser garantia el monto s elo indica estando en el domicilio.
Raul Hernandez Gil 2022-08-26 14:26:40
Me comunico con CST JUlio para solciitar fecha de atencion numer suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-26 14:10:32
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: cst Julio Cervantes no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 13:41:43
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: CST No responde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 13:39:55
Me comunico con cst Julio Cevantes pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 13:39:46
Me comunico con cst
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 13:39:05
GH comenta por teams: Que acuda técnico para identificar falla
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-26 13:35:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 13:05:15
Envio imagenes por teams a ing Gustavo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 13:03:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 12:58:49
Usuario comparte evidencias para su análisis, se envía a EC Gloria para compartir mediante teams a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 12:55:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 12:55:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 12:55:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 12:46:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-26 12:46:28