Elsa Liliana Montiel Hernandez

Ticket No. 191279

TT191279 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Liliana Montiel Hernandez
Celular 5576987715 Teléfono Fijo 5513363113
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Cambio Fisico Ingreso Ticket Video Llamada
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-23 08:58:14 Fecha Cierre 2022-08-23 10:15:18
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 01:14:41
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Asesoria: Usuaria se comunica solitando una asesoria sobre su calentador instantaneo, usa gas lp, usa pilas alcalinas, cuenta con regulador de gas, las perillas estan al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2022-08-02 Lugar de Compra N/A
No. de Serie N/A Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Arag�n la Villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección No Proporciona
Referencias no brinda referencia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real ASESORÍA ESPECIALIZADA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:15:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:15:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:15:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:15:09
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORÍA ESPECIALIZADA
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:15:05
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:15:00
no brindro referencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:14:38
se le solicitan las evidencias, y se le indica el cierre del reporte, usuaria enviara las evidencias y se aperturara un nuevo reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 10:14:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-08-23 10:11:06
Se recibe video llamada el cual cliente indica que sale muy caliente el agua no puede regular una temperatura, calentador se suministra de un tinaco 4 mts aprox, a menos de un metro y esta a otro baño y hay 5 metros funciona correctamente, usuario reporta un equipo un enerhit de 12 litros, cuenta con bomba presuriazadora en entrada de agua fria, se debe solicitar documentacion para generar visita y valide la instalacion del equipo. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-08-23 10:10:56
Se recibe video llamada el cual cliente indica que sale muy caliente el agua no puede regular una temperatura, calentador se suministra de un tinaco 4 mts aprox, a menos de un metro y esta a otro baño y hay 5 metros funciona correctamente, usuario reporta un equipo un enerhit de 12 litros, cuenta con bomba presuriazadora en entrada de agua fria, se debe solicitar documentacion para generar visita y valide la instalacion del equipo. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2022-08-23 09:29:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 09:12:46
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 09:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 09:12:30
se realiza videollamada con el asesor Raul
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 09:12:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-23 09:00:37