Daniel Cárdenas Rodríguez

Ticket No. 191212

TT191212 Fuga de Agua en valvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Cárdenas Rodríguez
Celular 9999257028 Teléfono Fijo 9991596087
E-mail danielcardenasr@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Solar Panel de Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-22 10:09:46 Fecha Cierre 2022-08-24 16:49:50
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 2 06:37:39
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, menciona presenta fuga de agua en la válvula ex pulsadora de aire, anteriormente se atendió con el núm. de reporte TT191102, donde le indicaron realizar mantenimiento a la válvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF1367877
Fecha de Compra 2022-05-24 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie ETIQUETA BORRADA Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Pedregales de Tanlum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 22 A num 384 A entre 43 A y 45
Referencias Portón Cafe fachada de piedra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción VALVULA DESPRESURIZADORA DE 3/4"
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009504 Falla Real Fuga de agua en válvula
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie. Evidencia
Factura Evidencia
VoBo Ing. GH GH comenta : Adelante con el cambio de la pieza (valvula expulsora de aire)
guia entregada a usuaria evidencia refaccion entregada a usuario.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:49:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:49:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: VALVULA DESPRESURIZADORA DE 3/4"
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:49:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:49:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en válvula
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:49:04
Me comunico con Daniel quien confirma que ya recibió la refacción, la instalará por u cuenta, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:48:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:43:13
Me comunico con usuario a segundo número comenta que va a verificar en su casa de si ya llego la refacción nos deja en espera y se corta la llamada me intento comunicar de nuevo pero no contesta. Se le manda wa a primer número.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:43:03
-> Se adjunto el archivo guia entregada a usuaria el cual se describe a continuación: evidencia refaccion entregada a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:26:12
En red pack
FECHA DE ENTREGA
24 - Agosto - 2022
RECIBIDO POR
daniel cardenas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:24:39
Entrega máxima 24 de Agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-08-24 08:44:32
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
24 - Agosto - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 06:37:54
Guia se envia todavia no aparece en red pack
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-23 14:46:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-23 10:29:54
GUIA: 552007040
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-23 10:29:44
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 06:21:55
GH comenta : El equipo no presenta daño, eso no repercute a su funcionamiento. Se le comenta a usuario y queda de acuerdo en el envio de la valvula
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 13:11:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 12:20:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 12:20:02
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009504
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 12:19:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-08-22 12:17:36
Usuario confirma direccion correcta tambient comenta que que tiene en el panel un recubrimiento de silicon que se esta botando de algunas partes quiere saber si en este caso se tiene que hacer algo. Se envia vide a GH para que indique.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 12:15:08
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: GH comenta : Adelante con el cambio de la pieza (valvula expulsora de aire)
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 11:53:48
GH comenta : Adelante con el cambio de la pieza (valvula expulsora de aire)
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 11:52:15
Envio video por teams a ing Gustavo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 10:39:51
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:18:15
Usuario comparte video para su análisis, se envía a EC Gloria para compartir video mediante teams a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:15:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:14:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:14:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:13:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:13:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-22 10:12:11