Juan Manuel Uribe

Ticket No. 191011

TT191011 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Uribe
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5530170592
E-mail juan.rey.mex@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Kronius RR 9 L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-17 10:11:07 Fecha Cierre 2022-08-25 19:33:41
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 8 09:19:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29547e9e-63e9
Fecha de Compra 2021-01-27 Lugar de Compra Via Telefonica
No. de Serie 000000040 Remision 809100055
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Barranca Seca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lerdo 16 Int casa 26
Referencias Entre ferrocarril de Veracruz y progreso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-08-25 16:09:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009493 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago 06-10-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 855
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-25 16:09:00 2022-08-25 16:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie. Evidencias
Factura Evidencia
VoBo Ing. GH Adelante con el cambio
Formato Visita CST Alfredo Salinas. km $55.00
WhatsApp de usuario Mensaje
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Seguimientos
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-10-06
Se cambio Monto: 855.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-28 01:44:18
Se agrego Orden de Compra : 4800018703
Se agrego el Ejecución de Pago: 2022-10-06.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-10-12 16:01:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-25 19:33:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-25 19:33:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-25 19:33:29
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuario el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-25 19:33:05
Se recibe WhatsApp de usuario mencionando " Todo bien con el técnico y sin costo alguno", indica que el equipo ya se encuentra funcionando correctamente se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-25 19:32:34
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-25 19:05:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 16:05:23
Se modifico oi pago de visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 16:05:14
Me comunico con usuario para validar cambio de equipo y comenta que se le marque más tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 16:02:58
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-08-25 14:49:33
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-08-25 14:49:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-08-25 14:48:40
Se detectó alta presión en domicilio de agua y sele recomendó cambiar válvula de alivio
Alfredo Salinas Medina 2022-08-25 14:48:06
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alfredo Salinas Medina 2022-08-25 14:47:38
Mediante WhatsApp usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que tiene una visita agendada para el dia de mañana.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-24 14:13:51
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 07:03:55
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 06:54:49
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas. km $55.00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 16:13:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-25 16:09
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 16:09:19
Me comunico con Fabiola de suc. Aragon indica que ya le llego equipo. Me comunico con cst Alfredo Salinas y comenta que acude por el equipo el dia Jueves y ese día instala equipo. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 16:09:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 06:09:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-21 18:51:14
En sucursal
0000465718 20/08/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-08-21 18:49:56
Humberto indica que se embarca equipo 20 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 13:14:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 12:50:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-27 a Fecha de compra: 2021-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 29547e9e-63e9 a No. de Factura: 29547e9e-63e9
Se cambio el No. de serie de: 000000040 a No. de serie: 000000040
Se cambio Remision de: a Remision: 809100055.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 12:49:58
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus, se le indica se procedió al cambio físico el cual el tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-18 11:20:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 08:49:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501353418
N° DE REPORTE: TT191011
ORDEN INTERNA: 58009493
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: JUAN MANUEL URIBE
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L (217536)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 08:49:11
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 06:18:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 15:10:13
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 15:10:08
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009493
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 15:09:54
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:58:47
GH comenta : Adelante con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:57:29
Envio video por teams a ing Gustavo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 10:31:55
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:20:45
Usuario comparte video para su análisis, se envía a EC Gloria para compartir video mediante teams a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:20:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:19:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:19:18
Se comunica usuario solicitando se le brinde atencion, se le menciona se le genero su núm. de reporte nuevo el cual ya se encuentra en validación sus evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:17:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:14:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:14:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:14:34