Luis Alberto Peña Cervantes

Ticket No. 191008

TT191008 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Peña Cervantes
Celular 5555064166 Teléfono Fijo 7226885946
E-mail lpena@iusa.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-17 09:53:09 Fecha Cierre 2022-08-20 08:55:40
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 2 22:59:54
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se recibe correo de coordinador Gustavo solicitando se genere un reporte para que se pueda agendar visita con el reporte anterior TT184792

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo se encuentra instalado en un area libre de sombra de entre 10am y 5pm, debe reco ?
Causa Ubicacion con sombra
Solución Cambiar de ubicacion
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF 1095079
Fecha de Compra 2021-04-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie S/N Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia Bosques de las fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de las Fuentes Mza. 15 Lt 1 Casa 9 A
Referencias Usuario pide que le marquen a su numero personal para mayor informacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2022-08-19 11:14:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla ASESORIA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-19 11:14:00 2022-08-19 14:13:59 Diego Armeaga Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencias
calentador Evidencia
Correo de coordinador solicitando la generacion de reporte Evidencia
Formato de visita CST Ruben KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19 19 38 8 =$20.64
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:55:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:55:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:55:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:55:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:54:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ruben indica si acudio, purgo tubos, aun no revisan el funcionamiento, le genero costo de 350, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, de seguir persistiendo la falla, favor de comunicarse nuevamente, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-20 08:54:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 11:14:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 11:14:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-19 11:14
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 11:14:26
CST Ruben indica que para el día de mañana, en caso de no ser garantía tendría costo de $350, se le indica al usuario y nos indica que lo recibira para el dia viernes, se le indica al CST Ruben por whatsapp
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 11:13:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-17 11:10:27
CST RUben indica por WA que polo podra atenderl el dia jueves 18 de Agosto en caso de no ser garantia serian $350 confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-08-17 11:10:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 10:25:23
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le indica que se esta validando fecha de atencion, me comunico con Ruben y no me contesta, se le manda el formato, se le indica a la usuaria que en cuanto tengamos fecha de atencion nos estaremos comunicando nuevamente
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 10:25:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ruben KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19 19 38 8 =$20.64
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 10:22:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:00:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:00:36
-> Se adjunto el archivo Correo de coordinador solicitando la generacion de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 10:00:18
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 09:59:30
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 09:58:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 09:57:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 09:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 09:55:46