Maricela Yerena Gonzalez

Ticket No. 190919

TT190919 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Yerena Gonzalez
Celular 5563088134 Teléfono Fijo 5534701460
E-mail maricela.yerena@bayer.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-15 23:46:06 Fecha Cierre 2022-08-16 13:56:58
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 14:09:17
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuaria comenta que prende pero se apaga, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco 1 metro, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las Batrias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1066883
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra IU46 E-Commerce
No. de Serie 003030 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VII Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 491 numero 139
Referencias Entrando por 416
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-08-16 16:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-16 16:00:00 2022-08-16 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie ev
Factura Ev
FORMATO DE VISITA KM: 18.6 + 18.6 = 37.2 - 30 = 7.2 x 2.58 = $ 18.58 (TOTAL) CST Alfredo Salinas Medina
hoja de servicio servicio
calentador calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:56:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:56:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:56:35
Me comunico con Maricela quien indica que si acudió el técnico, le cobró 350, lle brindó asesoría, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:56:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:55:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:55:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-08-16 12:30:04
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-08-16 12:29:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-08-16 12:29:01
Se revisa equipo encontrando poca altura entre el tinaco y el equipo, se da asesoría de uso y se recomendó bomba prezurizadora para mejorar el servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-08-16 12:28:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alfredo Salinas Medina 2022-08-16 12:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 09:31:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-16 16:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 09:31:38
Me comunico con Maricela con quien agendo visita para hoy 16 de agosto, le reitero politicas de garnatia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 09:31:27
Raul indica por teams: CST confirma fecha de atencion martes 16 de Agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 09:29:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 09:29:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-16 08:33:39
CST Alfredo Salinas indica que seria el dia martes 17 de Agosto en horario abierto en caso de no ser garantia el costo es de $350
Raul Hernandez Gil 2022-08-16 08:33:30
Se solicita a servicios fecha de atención de técnco
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 05:51:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 18.6 + 18.6 = 37.2 - 30 = 7.2 x 2.58 = $ 18.58 (TOTAL) CST Alfredo Salinas Medina
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:53:23
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:52:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:51:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:51:51
CST Alfredo Salinas Medina no responde llamadas. Por WA se le envía formato de visita, quedo en espera de fecha de visita y costo en caso de no ser garantía



Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:51:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:50:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:50:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:49:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-15 23:47:41