Andres Rodríguez Gaitan

Ticket No. 190828

TT190828 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Rodríguez Gaitan
Celular 5635516981 Teléfono Fijo 5512691395
E-mail andresrodriguez198211@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-14 17:27:43 Fecha Cierre 2022-08-15 19:24:15
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 1 01:54:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportado que su calentador presenta una fuga de agua en los empaques de termostato; se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1683
Fecha de Compra 2022-08-06 Lugar de Compra Articulo de plomeria y ferreteria "EL CUERVO"
No. de Serie 0000057520 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle rosas de mayo #290
Referencias entre av. Vicente Villada y calle laureles, casa color lila
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-08-16 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION HIDRAULICA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-16 12:00:00 2022-08-16 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato Visita CST Cano km 12.6+12.6= 25.2 km no se paga
ORDEN DE SERVICIO Se revisa equipo y la fuga de agua es en instalación, costo de 300 pesos
Mensaje de WhatsApp de usuario Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:24:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:24:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:24:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:24:08
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION HIDRAULICA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:24:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:23:43
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp de usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:22:53
Se recibe WhatsApp de usuario en donde indica que CST si acudio y genero un costo de $300 se le menciona que realice las correcciones en su instalacion, asi mismo se le indica el cierre del reporte quedando a sus ordenes en caso de que la falla persista, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 19:21:33
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, sin embargo no toma llamadas se envia WhatsApp nuevamente en espera de respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-15 18:57:31
Me comunico con el usaurio y no me contesta, se le manda whatsapp para validar la visita del tecnico
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-15 15:27:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 14:26:16
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y la fuga de agua es en instalación, costo de 300 pesos
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 14:26:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:15:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-16 12:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:15:11
CST Cano comenta que entre hoy 15 o a mas tardar 16 de agosto l oatiende, de no ser garantia cobra 350, le aviso a usuario, y reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:14:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:13:37
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Cano
km 12.6+12.6= 25.2 km no se paga
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:11:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:09:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:09:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:09:08
ing GH indica port teams: Agendar con José Cano para reparar fuga
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:09:02
Envió video a ing Gustavo Herrera por Teams para su análisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-14 19:08:54
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-08-14 17:39:24
Se solicita apoyo a compañera Glo para que comparta video a Ing. Gustavo, en espera de dictamen
Imelda Garca Cruz 2022-08-14 17:39:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-08-14 17:38:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-08-14 17:34:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-14 17:29:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-14 17:29:41