Juan Jose Roa Cavarrubia

Ticket No. 190803

TT190803 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Roa Cavarrubia
Celular 5543836099 Teléfono Fijo 5553794635
E-mail juanjoroa58@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-13 10:20:50 Fecha Cierre 2022-08-24 16:06:41
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 11 05:43:45
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga de agua.
Utiliza gas natural.
Si reviso las conexiones.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4532
Fecha de Compra 2020-09-14 Lugar de Compra Calentadores y Calderas
No. de Serie 0000013311 Remision 809100076
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Mayorazgos de los Gigantes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza del Tucan No 6B
Referencias En el andador de los bebederos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-08-24 15:48:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009491 Falla Real cambio de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago 19-09-2022
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-24 15:48:00 2022-08-24 16:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-08-17 09:36:00 2022-08-17 10:35:59 Alberto Gonzalez
2022-08-18 13:00:00 2022-08-18 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, serie Fotos
Formato Visita CST Alberto No se paga km
VoBo Ing. GH Adelante
ORDEN DE SERVICIO Se realiza cambio físico en garantia
Comprobante de entrega de equipo dañado a sucursal aragon imagen
Acuse de recibido imagen
190803 Se revisa calentador y se encuentra cuerpo interior picado por lo cual presenta fuga de agua por lo cual se solicita calentador para hacer válida la garantía
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800018585
Se cambio el Ejecución de Pago: 2022-09-19
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-09-20 12:38:21
-> Se adjunto el archivo Acuse de recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 11:16:48
-> Se adjunto el archivo Comprobante de entrega de equipo dañado a sucursal aragon el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 17:00:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:06:41
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:06:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:06:31
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:06:21
Se actualiza oi para pago de segunda visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:06:07
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 15:48:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 15:47:18
Me comunico con usuario Juan Jose, quie nconfirma que ya acudió el tecnico a instalar el nuevo calentador, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 15:47:08
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico en garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 15:44:07
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 07:10:10
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 07:06:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-24 15:48
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 15:48:53
Me comunico con Fabiola indica que ya le llego a sucursal. Me comunico con cst Alberto Gonzalez comenta que acude por equipo el día miércoles y ese mismo dia lo instala, me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 15:48:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-21 18:43:35
En sucursal
0000465751 19/08/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-08-21 18:42:02
Humberto indica que se embarca 20 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 13:12:59
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 06:57:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 12:50:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-14 a Fecha de compra: 2020-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4532 a No. de Factura: 4532
Se cambio el No. de serie de: 0000013311 a No. de serie: 0000013311
Se cambio Remision de: a Remision: 809100076.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 12:50:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 08:53:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501353420
N° DE REPORTE: TT190803
ORDEN INTERNA: 58009491
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: JUAN JOSE ROA COVARRUBIAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CAL. CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-18 08:53:46
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 06:51:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:19:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:18:58
Se actualia oi para cambio de equipo. Equipo se enviara a suc. Aragón-.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:18:46
-> Se adjunto el archivo VoBo Ing. GH el cual se describe a continuación: Adelante
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:11:45
GH comenta por teams: Adelante
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 14:09:51
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009491
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 10:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 10:16:47
Envio teams a ing GH para que indique si autoriza el cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 10:16:39
Envio teams a ing GH para que indique si autoriza el cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 10:16:39
-> Se adjunto el archivo 190803 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra cuerpo interior picado por lo cual presenta fuga de agua por lo cual se solicita calentador para hacer válida la garantía
Alberto Gonzalez 2022-08-17 09:38:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-17 09:36
Alberto Gonzalez 2022-08-17 09:36:41
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2022-08-17 09:36:25
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-08-17 09:36:17
Se reviso calentador y se encuentra cuerpo interior picado presenta fuga de agua se solicita calentador para hacer válida la garantía
Alberto Gonzalez 2022-08-17 09:35:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:34:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-18 13:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:34:05
CST Alberto indica que lo atiende entre miercoles 17 y jueves 18 de agosto, pues mañana tiene que atender un encargo y el miercoles en la mañana tiene capacitación
de no ser garantia cobra 350, le aviso a usuario y le reitero politcas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:33:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:32:38
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: CST Alberto
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:31:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:27:52
ing Gustavo indica por teams: Agendar con Alberto Gonzalez para identificar origen de la fuga.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:27:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:27:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:27:21
Envío video a ing Gustavo Herrera por Teams para su análisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-14 03:46:34
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 10:29:12
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Pedimos apoyo a compañera Gloria en compartir evidencias a Gustavo por medio de Teams
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 10:28:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 10:24:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 10:23:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 10:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-13 10:22:56