Veronica Esquer

Ticket No. 190793

TT190793 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Esquer
Celular 8183799670 Teléfono Fijo 8112283348
E-mail esquer.psi@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-12 18:01:36 Fecha Cierre 2022-08-18 10:00:43
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 5 15:54:26
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Usuaria reporta que su piloto no enciende, ni encendiéndolo directamente. El equipo está cubierto de la lluvia, pero es un área ventilada. Usa gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuanto tiempo tiene su regulador ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Substituir regulador
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 447712
Fecha de Compra 2022-02-04 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000012198 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Antiguo Corral de Piedra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Roberto G Sada 712 - A
Referencias Es una planta baja al lado del consultorio dental
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica con refaccion
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2022-08-17 13:08:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla SE APAGA
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009482 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-17 13:08:00 2022-08-17 16:07:59 Diego Armeaga Sanchez
2022-08-15 18:44:00 2022-08-15 19:13:59 Gerardo Padilla Herrera
2022-08-13 18:20:00 2022-08-13 18:49:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
ticket ev
calentador, numero de serie ev
FORMATO DE VISITA KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM) CST Enrique Lozano Ramirez
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se solicita termostato no pasa gas al piloto
Formato de visita CST Enrique Lozano
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Se cambio Termostato
Seguimientos
58013592
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 11:46:02
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 10:00:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 10:00:43
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 10:00:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 10:00:23
Modifico OI de pago
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 10:00:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 09:59:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 09:59:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-08-18 09:35:02
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se cambio Termostato
Raul Hernandez Gil 2022-08-18 09:34:46
Me comunico con CST Enroque LOzano para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-18 08:25:40
Se solicita apoyo a servicios con hoja de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 06:55:33
Se solicita apoyo a servicios con hoja de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 06:55:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-08-17 17:30:50
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST nos comenta que si acudio y dejo funcionando su calentador de manera correcta le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
De igual manera nos comenta que el tecnico dejo el termostato dañado en su domicilio le indicamos que por el momento lo resguarde en lo que validamos con el area tecnica esta situación.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-17 17:30:35
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando lo siguiente: Ya quedó el boiler... El técnico dejó aquí termostato descompuesto
Abel Antonio Sebastian 2022-08-17 17:16:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 13:14:10
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 13:08:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 13:08:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-17 13:08
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 13:08:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Visita tecnica con refaccion
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 13:08:04
Usuaria se comunica solicitando fecha de atencion ya que le llego la refaccion, me comunico con el CST Enrique Lozano, indica que lo atendera el dia de hoy, se le indica a la usuaria y esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-17 13:07:58
Se recibe whatsapp de usuario indicando ya cuenta con la refacción
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-17 13:03:18
Entrega máxima 17 de Agosto
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-08-17 08:35:19
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
17 - Agosto - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 06:52:35
Se corrige sku para envio de termostato 376988
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 12:43:08
FAVOR DE MODIFICAR SKU, ESTAN COLOCANDO DE UN EQUIPO DE RAPIDA RECUPERACION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-16 12:20:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-16 08:39:38
GUIA: 552006975
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-16 08:39:29
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 06:43:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 17:21:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 17:21:21
Se actualiza oi envio de termostato. Me comunico con usuario y confirma dirrección correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 17:21:13
Ing. Gustavo Herrrera autoriza el envio de termostato. :Adelante
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 16:55:30
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009482
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 14:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 13:47:21
Envio hoja de servicio a ing Gustavo por teams para que informe si autoriza el envio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 13:47:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-08-15 13:41:05
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Se solicita termostato no pasa gas al piloto
Raul Hernandez Gil 2022-08-15 13:40:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:37:38
CST Enrique indica: Ya cheque el boiler ocupa el termostato no pasa gas al piloto
Pido mande la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:37:30
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus, se le indica tiene agendada una visita para el día de hoy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-15 11:54:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 06:13:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-15 18:44
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:44:25
Usuaria solicita que se atienda en lunes. Queda de acuerdo con políticas de garantía. Solicito apoyo a CST enrique con que se reagende para el lunes.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:44:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:21:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-13 18:20
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:20:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:20:34
CST Enrique Lozano Ramirez nos comenta lo puede atender en un horario abierto el día de mañana, con costo en caso de no ser garantía de 300 pesos.
Se le informa a usuario por whatsapp, ya que no me toma llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:20:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM) CST Enrique Lozano Ramirez
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:14:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:08:24
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:08:04
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:06:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:06:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-12 18:06:17