Elias Luna

Ticket No. 190642

TT190642 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Luna
Celular 5525182379 Teléfono Fijo 5539886420
E-mail emoonm2003@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-10 13:19:01 Fecha Cierre 2022-08-11 09:44:38
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 20:24:01
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando el calentador pero ya no prende, utiliza gas lp, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador al intemperie, las baterias son Energizer Max

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada por Boxito
Fecha de Compra 2021-07-27 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 003227 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Palta 152, casa 74
Referencias Tablaje Catastral 22086
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Comercial Tecnico Fecha Asistencia 2022-08-12 14:00:00
Celular 9995285695
Whatsapp 9995285695
Correo
Fijo 9992239707
Estado Merida Municipio Yucatan Colonia Juan Pablo II Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real CANCELA SERVICIO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-12 14:00:00 2022-08-12 14:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-11 09:44:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-11 09:44:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-11 09:44:34
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-11 09:44:29
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-11 09:44:23
Se comunica usuario mencionando que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Se cancela visita con CST Comercial de Técnicos.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-11 09:44:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 14:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 14:01:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-12 14:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 14:01:06
Me comunico con Comercial de técnicos para solicitar de su apoyo y menciona que lo atiende el dia viernes asi mismo el costo en caso de no ser garantia seria de $350, me comunico con usuario para indicárselo y esta de acuerdo, se reiteran politicas y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 14:00:53
-> Se adjunto el archivo Formato de vista el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:57:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Comercial Tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:54:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:27:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:26:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:26:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:25:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-10 13:20:37