Angel Sanchez

Ticket No. 190478

TT190478 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Sanchez
Celular 6333374130 Teléfono Fijo 6333383824
E-mail smatzon13@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-08 14:13:00 Fecha Cierre 2022-08-17 16:10:52
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 9 01:55:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FMA11091441
Fecha de Compra 2022-02-05 Lugar de Compra Ferrería Apson
No. de Serie 0000038492 Remision 809090869
Estado Sonora
Municipio Agua Prieta Colonia Militar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 13 y 14 Avenida 22 2201
Referencias contra esquina de un Hospital
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-08-11 14:09:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009468 Falla Real CAMBIO DE EQUIPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-11 14:09:00 2022-08-11 14:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-08-09 17:00:00 2022-08-09 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie. Evidencias
Formato Visita no se paga km
Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico Tira agua por dentro y por las orillas.
Autorizacion cambio imagen
WA enviado a usuario Menciona se le hizo la entrega del equipo, se procede a cierre de reporte
Acuse de recibido imagen
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Acuse de recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 16:56:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:10:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:10:52
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:10:44
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:10:36
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:10:31
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: Menciona se le hizo la entrega del equipo, se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:10:17
Se recibe whatsapp de usuario; menciona que ya le entregaron el equipo, realizara la instalación por su cuenta, confirmo se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-08-17 16:07:05
REviso paqueteexpress
Fecha de entrega estimada
17 de Agosto del 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 07:47:17
David comenta que se envio por paqueteria que el dia 17 de agosto estarian estregando al cliente guia LMM01WW79774 paquete express
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 13:59:50
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 07:26:00
David Ramirez indica: Por supuesto, paquetería marca entrega miercóles 17 de Agosto.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 11:44:23
David de la sucursal indica: Esta remisión saldrá hoy de Mochis mediante paquetería.
Solicito indique fecha de entrega a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 10:51:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 07:20:44
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 07:20:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 08:21:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-05 a Fecha de compra: 2022-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FMA11091441 a No. de Factura: FMA11091441
Se cambio el No. de serie de: 0000038492 a No. de serie: 0000038492
Se cambio Remision de: a Remision: 809090869.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 08:20:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-11 16:18:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501352633
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-08-11 16:18:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:52:37
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009468
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:52:31
Confirmo con hijo de usuario dirección
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:50:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:43:41
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:42:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:42:50
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:42:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 15:11:54
Se soicita apoyo a GH para que indique si se proceder a cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 15:11:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 13:35:56
-> Se adjunto el archivo Se recibe hoja de servicio por parte del tecnico el cual se describe a continuación: Tira agua por dentro y por las orillas.
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 13:34:05
Me comunico con CST Abel para solicitar hoja de servicio quien comenta que lo envia en un momento ya que tiene algo de trabajo, pido sea lo mas pronto ya que si se va a solicitar el cambio hoy se pueda solicitar y mañana se envia
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 13:15:32
Me comunico con CST Abel numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-11 08:38:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 18:12:00
CST comenta que ya atendió el reporte, si esta reventado el equipo del tanque, Raul le solicito la hoja de servicio para verificar con ing GH si autoriza el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 18:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 14:09:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-11 14:09
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 14:09:39
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 14:09:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 12:58:17
CST Abel indica por WA que el servicio lo atendería le día de mañana jueves 11 de Agosto en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 12:58:06
Me comunico con CST Abel para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 12:50:49
Me comunico con CST Abel para solicitar fecha de atencion quien comenta que lo revisar a y le regrese la llamada en 30 min y saber si ya se atendio o cuando se realizaria.
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 12:17:55
Me comunico con CST Abel para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 10:51:41
Me comunico con CST Abel para solicitar fecha de atencion numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunciarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-08-10 09:02:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 19:54:18
Me comunico con hijo de usuario quie ncomenta que no acudió el técnico y tampoco les marcó, le pido apoyo a Raul con nueva fecha
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 19:54:09
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:00:15
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 16:58:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-09 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 16:58:31
Empleado de CST Abel comenta que lo atienden mañana 9 de agosto, le aviso ahojo de usuario quien queda de acuerdo, le reitero politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 16:58:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 16:57:35
ing Gustavo indica por teasm : Agendar con técnico para identificar origen de la fuga,
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 16:49:55
Se solicita apoyo a gh con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 15:27:31
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:21:11
Usuario comparte evidencias mediante WhatsApp solicito apoyo a EC Dina para solicitar apoyo a GH
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:21:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:19:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:19:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:19:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:14:54