Rafael Mejía Guerrero

Ticket No. 190124

TT190124 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Mejía Guerrero
Celular 5544545915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rafaelmejiag32@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-02 20:17:24 Fecha Cierre 2022-08-04 14:01:35
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 1 17:40:22
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario solicitando la instalacion de su termotanque anteriormente se le cambio en garantía con el reporte TT178610 Fuga de Agua en Termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0645-241014
Fecha de Compra 2022-02-09 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 00052484 Remision
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia Unidad Habitacional Héroes Tecámac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Arces MZ 59 LT 58 C2
Referencias Casa de 4 pisos porton dorado con espejos, enfrente de la entrada de maestros de la sec 278
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-08-05 12:01:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-08-05 12:01:00 2022-08-05 12:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-08-05 12:01:00 2022-08-05 12:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, serie Fotos
FORMATO DE VISITA CST Alfredo Salinas KM 180 .00
wa recibido de usuario. cierre de reporte evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real CANCELA SERVICIO se modifico a: cancela servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:03:44
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:03:39
-> Se adjunto el archivo wa recibido de usuario. el cual se describe a continuación: cierre de reporte evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:03:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 14:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 14:01:35
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 14:01:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 14:01:23
Usuario se comunica para cancelar el reporte, ya que no vive en ciudad de méxico sino que es una casa a la que acude cuando tiene vacaciones, en este caso las próximas vacaciones son para diciembre y no puede recibir el técnico mañana como acordado, ya que pidió apoyo a su familia y le cancelaron. Comenta que se comunicará por diciembre para agendar el servicio. Procedo al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-04 14:01:09
Se recibe wa de usuario : Definitivamente no podra estar nadie mañana para recibir al tecnico llamare para cancelar el folio de servicio y vuando tenga tiempo y este en ese domicilio llamare para reagendar por el momento queda cancelada la visita de mañana !!!!!!!!!.
Se le indica que se cancela servicio. se avisa a cst Alfredo Salinas por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 14:00:54
Se comunica usuario solicitando se le apoye con el cambio de del centro de servicios y se le apoye solicitando se le indique a CST se comunique para coordinar el horario, menciona tambien que el equipo se dejo en la planta baja y se va a subir, para que lo tome en consideración CST. se comparte solicitud con CST por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-08-04 11:46:39
Por wa usuario pregunta a que hora acudira el tecnico ya que requiere se ponga en contacto con el se le indica acudira de 10 ama a 2pm
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 11:24:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 15:45:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 15:45:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 15:44:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 12:02:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-05 12:01
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 12:01:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-08-05 12:01
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 12:01:57
Usuario confirma visita por wa indicano le ha entrado ninguna llamada .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 12:01:43
Me intento comunicar de nuevo con usuario pero no entra llamada no ha contestado en wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 11:01:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 09:41:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas KM 180 .00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 09:37:12
Me comunico con Alfredo Salinas y comenta que lo atiende el dia viernes de 10 am a 2 de la tarde me intento comunicar con usuario pero no entra la llamada se manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 09:21:43
GH comenta adelante con la instalacion del termotanque,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 08:40:41
Usuario se comunica para indicar dos cosas:
1. Si hay mucho problema con acceder al quinto piso, los técnicos pueden subir a la terraza de la casa de un vecino, y de ahí subir con un lazo el tanque hasta la terraza del domicilio.
2. Tiene una aplicación para el desvío de llamadas, por lo que si llega a no recibir alguna llamada solicita se envíe un whatsapp. Le solicito la desactive con anticipación de nuestras llamadas y queda de acuerdo en desactivarla mañana.
También usuario está dispuesto a recibir a CST Alberto, que fue quien atendió la vez anterior pero le dió desconfianza que hubieran llegado en bicicleta y que no se veían lo suficientemente fuertes para cargar un calentador. 😂
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-02 21:47:20
Envio teams a ing GH con situación de reporte para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 21:07:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:57:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:54:52
Le indicamos a usuario numero de reporte de igual manera le indicamos que vamos a canalizar su informacion con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Favor de tomar en cuenta que es una casa de 5 pisos y el termotanque se encuentra en el piso de abajo.
Nota: el usuario exige que se instale en la primera visita de igual manera requiere que se le instale con todas las conexiones que debe de llevar asi mismo requiere acuda otro CTS que el que acudio en el reporte anterior.
Pedimos apoyo a compañera Gloria en canalizar el reporte con Gustavo.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:54:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:28:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, serie el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:21:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-02 20:21:13