Irene Victoria Ginez

Ticket No. 199878

TT199878 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irene Victoria Ginez
Celular 8677121830 Teléfono Fijo 8672668210
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-21 11:43:35 Fecha Cierre 2023-01-04 14:43:45
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 14 02:55:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas natural, se suministra por medio de la red publica.
la falla se presento el día de ayer, se atendió anteriormente con el reporte TT174560 con el cual se procedió al cambio físico del equipo.
Usuario menciona que la falla se presenta nuevamente. no se le ha realizado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura D057922
Fecha de Compra 2021-02-02 Lugar de Compra Madedera Elizondo de Nuevo Laredo
No. de Serie 0000041234 Remision 809279999
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mina #708
Referencias Por el deposito Victoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 199878 Orden Interna Refacción 374224
Orden Interna 58010026 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 0 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Seguimientos
No ha sido recolectado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:43:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199878
Orden Interna: 58010026
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372355
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809279999
Orden de transporte : 0000475979
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 0
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:52:18
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:48:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:48:26
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 374224
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:47:54
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:53:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:53:35
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:53:31
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374224
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:53:25
Se cambio codigo: a codigo: 374223
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 60L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:52:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 13:52:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199878
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 374224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372355
Codigo PT: 374224
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Entrega: 0809279999
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 13:21:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 14:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 14:43:45
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 14:43:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 14:43:36
Me comunico con usuarioi indica que ya realizo la reinstalcion por su cuenta y el equipo ya funciona, no tiene el numero de seira a la mano pues se encuentra en otro estado, da calficicion de 5 el equipo dañado lo tiene en su domicilio se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Se genera reporte de recoleccion TT201109
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 14:43:25
Favor de validar si la usuaria ya instalo el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-01-04 13:46:49
Se comunica usuaria requiere saber estatus de reporte, se el explica que no hay tecnico en su zona y se esta consiguiendo personal que nos apoye, usuaria comenta que validara con su plomero para que le realice la instalacion por su cuenta y nos notificara en caso de que ella lo realice,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-02 14:55:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico nos de oportunidad de validar fecha de atención y en cuanto contemos con ella se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 10:21:44
Solicito apoyo a EC Ernesto para que busque cst que atienda
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 20:55:05
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, comenta que no sabia que podría solicitar que se le envie un tecnico para instalar el equipo en garantía, pues en la ocasión pasada que se le hizo el cambio no se le comento esto.
Pide que se le de una fecha lo más pronto posible.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-30 09:15:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-30 00:55:49
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-30 00:55:42
Usuario comenta que ya cuenta con el equipo nuevo y requiere la visita del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-30 00:55:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 00:36:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 10:01:27
En ruta 0000475979 22/12/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 10:01:11
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:08:31
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-02 a Fecha de compra: 2021-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: D057922 a No. de Factura: D057922
Se cambio el No. de serie de: 0000041234 a No. de serie: 0000041234
Se cambio Remision de: a Remision: 809279999.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:08:26
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 16:16:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372355
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT (374224)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 16:16:10
Se cambio Producto de Primo Deposito 40L a Producto: Primo Deposito 60L
Se cambio el caso de Fuga de Agua a caso: Fuga de Agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-21 13:34:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 13:33:19
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010026
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 13:33:11
********MODELO CORRECTO PRIMO 60 L NATURAL
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 13:31:09
Usuaria por WA confirma direccion de envio: Francisco Javier Mina 708, Col victoria, Nuevo Laredo, Tamaulipas
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 13:07:45
Se revisa vídeo compartido y si procede el cambio pues la fuga se ve claramente que es por el tanque
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 12:55:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 12:53:03
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 12:52:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 12:52:50
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:15:06
Se solicita apoyo mediante teams a compañera Glo para análisis del video, en espera de dictamen
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:13:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:08:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 11:48:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 11:48:22