Ernesto Carrillo Avila

Ticket No. 199822

TT199822 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Carrillo Avila
Celular 5553934319 Teléfono Fijo 5549554221
E-mail ecarrillo@iusa.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-20 16:54:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 07:03:18
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede regular la temperatura del equipó, utiliza gas LP, se suministro de agua por medio tinacos, baterias alcalinas nuevas, no se le a realizado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1409978
Fecha de Compra 2022-12-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 004790 Remision 809280024
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ciudad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Justo sierra #37 circuito educadores
Referencias A una cuadra del hospital San Jose entre la calle Ezequiel Chavez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 199822 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56014616 Falla Real Asesoria
Orden de Compra 4800019542 Ejecución de Pago 27-01-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2022-12-31 09:33:09 Alberto Gonzalez
2022-12-30 18:20:00 2022-12-30 18:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Imagen
Equipo instalado, numero de serie Imagen
Factura Documento
Formato de Visita CST Alberto No se paga km
199822 se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontro perilla del calentador mal configurada y en unbaño tiene una regadera extremamente ahorradora sobre calienta y se apaga , en la regadera 2 se dejan 48 grados ya que es una regadera normal de 5Lt por minutos por lo que se recomienda cambiar regadera del primer baño por una igual que del segundo baño ,Nota .no procede cambio fisico ya que lo unico que solicito el usuario fue pura asesoria no serealiza cambio fisico, no se cubre asesoria,
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800019542
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-01-27
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-19 12:20:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 199822
Orden Interna: 56014616
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372362
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809280024
Orden de transporte : 0000476101
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019542
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 16:58:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 16:53:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 16:51:46
Se cambio Orden de Compra : 4800019542
Se cambio Monto: 250.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 01:52:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 199822
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372362
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809280024
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019542
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 01:52:14
Se cambio codigo: a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Enerhit Instantaneo 12L a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 01:51:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 01:50:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199822
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372362
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809280024
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:00:04
Se determino que la Falla real Perillas mal orientadas se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:59:50
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:59:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:59:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:59:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199822
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372362
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809280024
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 13:25:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:05:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:05:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Perillas mal orientadas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:05:44
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:05:36
Se cambio Monto: 250.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:05:25
Modifico OI para pago, de 250, porque regulo perillas y ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:05:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.00.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-02 13:04:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 11:13:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le otorgo asesaria y el equipo se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita, ya no se realizo cambio de equipo, el equipo nuevo se lo llevo CST, le indico a usuario se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 11:13:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 20:01:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-01 20:01:07
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-12-31 08:11:18
-> Se adjunto el archivo 199822 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontro perilla del calentador mal configurada y en unbaño tiene una regadera extremamente ahorradora sobre calienta y se apaga , en la regadera 2 se dejan 48 grados ya que es una regadera normal de 5Lt por minutos por lo que se recomienda cambiar regadera del primer baño por una igual que del segundo baño ,Nota .no procede cambio fisico ya que lo unico que solicito el usuario fue pura asesoria no serealiza cambio fisico, no se cubre asesoria,
Alberto Gonzalez 2022-12-31 08:11:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Alberto Gonzalez 2022-12-31 08:03:10
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-12-31 08:02:45
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2022-12-31 08:02:31
se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento, se encontro perilla de calentador mal configurada y en un baño tiene una regadera extremamente ahorradora sobrecalienta y se apaga, en la regadera dos se dejan 48grados ya que es una regadera de de 5Lt por minuto ,porlo que se recomienda cambiar la regadera del primer baño por una igual del segundo baño Nota, no procede cambio fisico ya que lo unico que solicito el cliente fiue asesoria ,no se realiza cambio fisico
Alberto Gonzalez 2022-12-31 08:01:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-12-30 21:22:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-30 18:20
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:20:28
Cst Alberto comenta que hoy acudio por equipo y lo instala el dia viernes. Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:20:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Alberto
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 01:03:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 01:01:21
En sucursal 0000476101 26/12/2022
Envio formato a CST Alberto para que informe cuando puede acudir por equipo a sucursal e instalar, recolectar dañado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 01:01:02
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 09:19:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:10:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-19 a Fecha de compra: 2022-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1409978 a No. de Factura: ZF 1409978
Se cambio el No. de serie de: 004790 a No. de serie: 004790
Se cambio Remision de: a Remision: 809280024.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:10:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 16:31:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372362
N° DE REPORTE: TT199822
ORDEN INTERNA: 56014616
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: ERNESTO CARRILLO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 16:31:00
Por instruccion todos lo equipo instantaneos se les estara realizando cambio fisico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:36:36
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:35:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:35:52
Equipo dirigido a la sucursal de aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:35:41
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014616
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:35:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 17:01:16
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 17:00:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:59:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:59:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:57:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:57:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:56:42