Jose Luis Gomez

Ticket No. 199805

TT199805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-20 15:11:35 Fecha Cierre 2023-01-04 13:38:22
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 14 22:22:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su equipo presenta la misma falla.
Se le atendio en el reporte TT186141 pero no quedo funcionando su equipo
Utiliza gas LP.
Si cuenta con regulador de gas.
Son nuevas las pilas.(EVEREDY)
Si cuenta con tinaco.(LA BASE MIDE 1M)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2021-06-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie No visible Remision 809280018
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias Entrando por la Guadalupana en el 1er. Oxo a la derecha al fondo. Hay un cono naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 199805 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56014617 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Evidencias del reporte anterior TT199163
Formato de visita CST Jose Leopoldo TOTAL $299.28
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199805
Orden Interna: 56014617
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 65189
Pedido de traslado: 4501372359
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809280018
Orden de transporte : 0006111898
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 16:31:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199805
Orden Interna: 56014617
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 65189
Pedido de traslado: 4501372359
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809280018
Orden de transporte : 0006111898
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:54:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:47:57
Se cambio codigo: a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Primo Instantaneo 6L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-08 01:49:02
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:10:17
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:10:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:09:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 12:53:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 12:53:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199805
Orden Interna: 56014617
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 65189
Pedido de traslado: 4501372359
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809280018
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 13:23:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199805
Orden Interna: 56014617
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 65189
Pedido de traslado: 4501372359
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 12:14:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:38:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:38:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:37:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:37:33
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:37:19
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y SE APERTURA EL REPORTE DE RECOLECCION DE EQUIPO DAÑADO TT201081
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:37:14
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas tardes. No tengo llamadas perdidas, pero aquí estoy. Ya instale el equipo y el anterior quedaron de pasar a recogerlo y no han venido...
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 13:01:45
Me intente comunicar con usuario para validar recepción de equipo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-04 12:46:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 18:26:05
En sap aparece entregado 27/12/2022 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-03 18:25:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 01:05:19
En sucursal 0006111898 26/12/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 01:04:59
En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 09:20:12
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:09:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-14 a Fecha de compra: 2021-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: NA a Remision: 809280018.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:09:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 16:26:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372359
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 16:26:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:57:34
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:57:26
Me comunico con usuario y confirma direccion correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:57:12
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014617
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:56:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:54:12
Por instrucciones se realizara el cambio de calentador instantaneoso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:53:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 17:42:39
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-12-20 17:33:29
Me comunico con CST Jose Leopoldo quien indica que lo puede atender el dia jueves 22 de diciembre despues de las 4 pm, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-12-20 17:33:15
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:56:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:56:01
Le pido apoyo a CST Jose leopoldo para saber si lo pide atender mañana después de las 11 am como lo solicita la usuaria pero no toma llamadas, le pido apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:55:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Leopoldo
TOTAL
$299.28
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:54:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:49:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-14 a Fecha de compra: 2021-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:30:03
La usuaria comenta que le urge el servicio, además pide que se le cambie de CST porque el de la visita pasada fue muy grocero.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:28:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte anterior TT199163
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:22:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:20:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 15:15:30