Jose Angel Ayala Barajas

Ticket No. 199686

TT199686 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Ayala Barajas
Celular 3512192551 Teléfono Fijo 3511465363
E-mail angelx3074@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-19 14:12:32 Fecha Cierre 2022-12-28 00:49:07
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 8 10:34:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario menciona que su equipo no enciende, utiliza gas LP, no se realizado mantenimiento al equipo, Suministro tinaco.
Anteriormente se le dio atncion con el reporte TT193909 en donde se limpio el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 59690
Fecha de Compra 2022-09-26 Lugar de Compra FERRETERIA MEMO"S
No. de Serie 0000063870 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia INFONAVIT Arboledas 3a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rojos 11a
Referencias Sobre la avenida del arbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Atencion Remota por falta de Centro de Servic
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-12-22 11:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010060 Falla Real mantenimiento general
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-22 11:00:00 2022-12-22 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-21 21:06:00 2022-12-21 21:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Hoja de Servicio Hoja de servicio del técnico Emanuel Vazquez
Hoja de servicio Se visito cliente el dia 22 de Diciembre del 2022 se enciende equipo, piloto enciende de forma normal equipo se queda encendido 4 minutos, paro por temperatura se abre regadera y volvio a encender de forma normal espere a que se enfriara piloto, ya que cliente adjudico que equipo encendió por que estaba caliente. Se le explica a cliente que reemplazara regadera por una ahorradora ya que equipo solo recupera 4.5 por minuto. se le explica correcto modo de operar equipo. Equipo queda trabajando perfectamente sin problemas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 00:49:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 00:49:07
Se determino que la Falla real se modifico a: mantenimiento general
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 00:49:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 00:47:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 00:47:23
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010060
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 00:47:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-12-27 11:02:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se visito cliente el dia 22 de Diciembre del 2022
se enciende equipo, piloto enciende de forma normal equipo se queda encendido 4 minutos, paro por temperatura se abre regadera y volvio a encender de forma normal espere a que se enfriara piloto, ya que cliente adjudico que equipo encendió por que estaba caliente. Se le explica a cliente que reemplazara regadera por una ahorradora ya que equipo solo recupera 4.5 por minuto. se le explica correcto modo de operar equipo. Equipo queda trabajando perfectamente sin problemas.
Raul Hernandez Gil 2022-12-27 11:02:29
Solicito apoyo a Raul para que suba su hoja de servicio de cst externo, de lo contrario se cierra reporte 27 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-26 21:58:39
Me comunico con tecnico Emmanuel para solicitar hoja de servicio quien indica que lo comparte en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-12-23 09:00:39
Solicito apoyo a Raul para que suba hoaj de servicio de tecnico externo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:58:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:30:32
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que si acudio CST, el equipo no presento falla y la visita no le genero costo, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:30:23
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 20:20:18
Me comunico con usuario indica que el tecnico le comento que llegaba en 5 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-22 18:40:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 10:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-22 11:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 10:14:26
Agendo visita con usuario para hoy 22 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 10:14:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 10:13:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-12-22 08:44:21
Me comunico con Tecnico Emanuel Vazquez para solicitar fecha de atención quien indica que seria hoy Jueves 22 de diciembre por la mañana, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-12-22 08:44:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-12-21 21:09:09
Usuario indica que no acudio CST
Abel Antonio Sebastian 2022-12-21 21:09:00
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-21 20:43:25
Me comunico con usuario indica que no sabe si acudio el tecnico comenta que le llamemos mas tarde para validar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 18:13:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 11:58:42
Cst Externo Emanuel Vazque confirma visita en ruta para hoy despues de las 2pm
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 11:58:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 21:06:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-21 21:06
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 21:06:06
Usuario indica que puede recibir al tecnico mañana como alas 11 ama
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 21:06:01
Me comunico con usuario pero no contesta se le manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 18:19:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-20 16:30:50
Me comunico al primer número donde suena pero no contesta usuario por lo cual se procede a marcar al segundo número donde manda directo al buzón
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-20 16:30:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio del técnico Emanuel Vazquez
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-20 16:23:10
Me comunico con el técnico Emanuel Vazquez solicitando de su apoyo para la revisión del equipo, técnico indica que atiende el servicio mañana en el transcurso del día de igual forma indica que mandara su correo por whatsapp para enviarle el talonario de costos y documentación para ser CST de Zamora y zonas cercanas
Teléfono: 3511252616
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-20 16:17:24
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 15:01:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Atencion Remota por falta de Centro de Servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 15:01:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 14:28:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 14:28:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 14:27:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 14:14:53