Sergio Sabido Iñiguez

Ticket No. 199644

TT199644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sabido Iñiguez
Celular 5548887165 Teléfono Fijo 5555952402
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-19 11:06:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 12:50:41
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Problema:Usuario se comunica para reportar su equipo el cual indica que su equipo comenzó a fugar agua de donde estta el quemador
Cuando se presento el problema: Hoy por la mañana
Tipo de gas: Natural
¿Se realizo Mantenimiento?: No le ha hecho mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV24409
Fecha de Compra 2022-02-23 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000013051 Remision 809279587
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Magdalena Contreras Colonia Unidad Independencia IMSS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección parcela no 2, casa con una fachada de ladrillo, entrada por la av. san jeronimo, por la clinica no22
Referencias casa con una fachada de ladrillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-12-30 18:02:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 199644 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58010013 Falla Real Fuga de agua en el interior del calentador
Orden de Compra 4800019515 Ejecución de Pago 25-01-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-30 18:02:00 2022-12-30 19:01:59 Francisco Aviles Nava
2022-12-29 18:04:00 2022-12-29 18:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Hoja de servicio Servicio
Equipo dañado Equipo dañado
Serie nuevo Serie nuevo
Serie anterior Serie anterior
Serie nuevo Serie nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199644
Orden Interna: 58010013
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 13051
Pedido de traslado: 4501372231
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809276216
Orden de transporte : 0000476101
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800019515
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 17:46:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199644
Orden Interna: 58010013
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 13051
Pedido de traslado: 4501372231
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809276216
Orden de transporte : 0000476101
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019515
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:43:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del calentador
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:40:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:40:42
Se cambio codigo: a codigo: 210838
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Enerhit RR 7L a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:39:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 16:39:04
Se cambio Orden de Compra : 4800019515
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-01-25
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 18:19:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:15:58
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:15:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:15:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:15:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:43:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 01:11:58
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 01:11:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 01:11:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 01:11:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199644
Orden Interna: 58010013
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 13051
Pedido de traslado: 4501372231
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809276216
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 12:04:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199644
Orden Interna: 58010013
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 13051
Pedido de traslado: 4501372231
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 09:37:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2022-12-31 07:08:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-12-31 07:08:56
Se realiza solicitud de recoleccion
Leticia Jose Antonio 2022-12-31 07:08:47
Se contacto con usuario para preguntar si ya le entregaron el equipo a lo que usuario confirma que ya se instalo, menciona que no le cobraron nada. Menciona el usuario que el equipo que no servia se lo llevo el tecnico. Se le pregunta al usuario que si ya podemos cerrar su reporte a lo que el usuario confirma el cierre de su reporte.
Leticia Jose Antonio 2022-12-31 07:00:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 23:18:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 23:18:21
Se actualiza oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 23:18:11
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-12-30 15:23:31
-> Se adjunto el archivo Serie nuevo el cual se describe a continuación: Serie nuevo
Alfredo Salinas Medina 2022-12-30 15:23:16
-> Se adjunto el archivo Serie anterior el cual se describe a continuación: Serie anterior
Alfredo Salinas Medina 2022-12-30 15:21:15
-> Se adjunto el archivo Serie nuevo el cual se describe a continuación: Serie nuevo
Alfredo Salinas Medina 2022-12-30 15:18:52
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Equipo dañado

Alfredo Salinas Medina 2022-12-30 15:18:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-12-30 15:17:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-30 18:02
Francisco Aviles Nava 2022-12-29 18:03:06
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico y menciona que el tecnico le menciono que lo atenderá mañana, y el usuario esta de acuerdo se re-agenda para el 30 de diciembre
Francisco Aviles Nava 2022-12-29 18:02:35
Me comunico con cliente para informa que dado a ruta y tráfico se me complicó llegar el día de hoy para la instalación se reprogramar para el día de mañana en horario abierto
Alfredo Salinas Medina 2022-12-29 15:35:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-29 18:04
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:04:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:04:29
Cst Alfredo pregunta por wa si ya tambien habra llegado este equipo para acudir tambien por me comunico con fabiola quien indica que ya y cst alfredo indica que pasa mañana por el equipo para instalar a usuario me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:04:21
El usuario se comunica para saber cuando llegara el equipo. Se le comunica que estaria llegando de entre 7 a 10 dias habiles
Leticia Jose Antonio 2022-12-27 16:00:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:06:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-23 a Fecha de compra: 2022-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV24409 a No. de Factura: NV24409
Se cambio el No. de serie de: 0000013051 a No. de serie: 0000013051
Se cambio Remision de: 809276216 a Remision: 809279587.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-22 08:06:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 10:36:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372231
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NT (210839)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-21 10:36:17
El calentador que se coloco en la OI es incorrecto, no es para gas lp sino para natural, se pide apoyo para cancelar pedido y generar uno nuevo con el producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 09:08:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 18:00:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-23 a Fecha de compra: 2022-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV24409 a No. de Factura: NV24409
Se cambio el No. de serie de: 0000013051 a No. de serie: 0000013051
Se cambio Remision de: a Remision: 809276216.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 17:59:56
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se autorizo el cambio fisico del equipo el cual el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 09:42:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 08:25:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372014
N° DE REPORTE: TT199644
ORDEN INTERNA: 5810013
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: SERGIO SABIDO IÑIGUEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 08:25:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:56:38
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010013
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:56:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:50:31
SE valida evidencia y se procede al cambio por la fuga es interna, dirigido a cst Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:50:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:49:55
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:49:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:49:37
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera del dictamen por parte del area referente a la falla de su equipo, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-19 11:42:26
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:13:53
Se anexa video a TEAMS y se solicita apoyo a Glo para validar con GH como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:13:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:13:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:13:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:09:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:09:19