Jorge Carlos Herrera Rufoss

Ticket No. 199615

TT199615 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Carlos Herrera Rufoss
Celular 5554347250 Teléfono Fijo 7772021304
E-mail jhrufoss@prodigy.net.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-18 21:45:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 02:11:16
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Leticia Jose Antonio

Descripción

El usuario menciona que su calentador no calienta. menciona que asistio el tecnico a su domicilio, pero aun asi no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 003442 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Tetela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lomas verdes poniente no206, entre loma blanca y loma bonita
Referencias entre loma blanca y loma bonita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2022-12-21 15:00:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-21 15:00:00 2022-12-21 15:29:59 Karina Lopez Gonzalez
2022-12-20 09:00:00 2022-12-20 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, no de serie imagen
serie de equipo imagen
Formato de Visita CST Hector no se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real perillas mal colocadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:09:00
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:08:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:08:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:08:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:08:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:08:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 08:07:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:32:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:32:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:32:18
Se determino que la Falla real se modifico a: perillas mal colocadas
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:32:11
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:31:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hector; usuario menciona que si acudio, se menciono que las perillas estaban mal colocadas, la visita no le genero costo, se dejo el equipo funcionando; confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo, se cierra reporte ya se atendió anteriormente con el reporte TT198924 CST acudio el día 13 de Diciembre por lo cual entra en el mes de garantía del servicio con CST.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicio: 5
Imelda Garca Cruz 2022-12-21 12:31:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 12:31:22
cst Hector Cruz Bernal
confirmar que ya atendio el servicio en un momento mas sube la hoja a tics.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 12:31:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:48:37
Nos comunicamos con usuario para confirmar informacion y nos menciona que es correcto, que se reagendo el servicio el dia de mañana
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 16:48:25
tecnico se comunica para cambiar fecha de visita tecnica el dia de mañana entre 9 a 10 am
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-20 14:59:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-21 15:00
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-20 14:55:01
CST Hector me confirma que hoy lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 11:42:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 11:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:33:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-20 09:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:33:15
Le aviso a usuario por WA de usuarios que st acude mañana 20 de diciembre, le reitero politicas
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:33:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Hector
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:13:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:12:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Hector no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:11:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz Bernal
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:10:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-09 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 003442
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:10:14
-> Se adjunto el archivo serie de equipo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:10:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, no de serie el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:09:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:09:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Leticia Jose Antonio 2022-12-18 21:48:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-12-18 21:48:44