Fabian Ernesto Escoto Alcantar

Ticket No. 199586

TT199586 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Ernesto Escoto Alcantar
Celular 6462078097 Teléfono Fijo 6462082214
E-mail fabianescoto@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-17 13:52:25 Fecha Cierre 2023-01-14 15:10:49
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 28 01:14:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que compró un calentador el dia 6 de diciembre y ese mismo dia se instaló, ayer por la tarde empezó a fugar agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2022-12-06 Lugar de Compra La internacional ferreteria y materiales
No. de Serie 000016808 Remision 809276183
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Ulbrich
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida mexico, 870
Referencias Entre la avenida matamoros y calle once, en la esquina de calle once y avenida México hay unos licores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 199586 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58010012 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Fotos
Seguimientos
Usuario confirma que se recolecto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:25:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199586
Orden Interna: 58010012
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372011
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809276183
Orden de transporte : 0000475812
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:24:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199586
Orden Interna: 58010012
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372011
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809276183
Orden de transporte : 0000475812
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 14:21:22
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 14:18:57
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 14:18:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 14:17:56
Se cambio codigo: a codigo: 374225
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: Primo Deposito 80L a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 14:15:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 14:14:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199586
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501372011
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809276183
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 12:04:05
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 15:10:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 15:10:49
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 15:10:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 15:10:36
Me comunico con usuario indica que ya le entregaron su equipo el lo va insalar por su cuenta el dia de mañana el equipo dañado lo tiene en su domicilio por lo que se apertura reporte de recoleccion da calificacion de 5 se le indica el cierrre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-14 15:10:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 18:11:13
Validando en SAP, equipo ya fue entregado 10 enero
Susana Cruz Miranda 2023-01-11 18:11:07
En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 14:19:51
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en sucursal, usuario queda de aciuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-03 15:40:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 10:16:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 11:55:42
en ruta 0000475812 21/12/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 11:55:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 17:59:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-06 a Fecha de compra: 2022-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: 000016808 a No. de serie: 000016808
Se cambio Remision de: a Remision: 809276183.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 17:59:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 08:19:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501372011
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-20 08:19:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:47:38
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58010012
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:47:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:42:16
En segundo video se aprecia que tiene un goteo interno ademas de que el equipo esta oxidado, y es prácticamente nuevo, confirmo con usuario direccion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:42:07
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:40:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 12:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 09:12:59
Se anexa vídeo a TEAMS y se solicita apoyo a Glo para validar con GH como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 09:12:51
Se solicita nuevamente video donde se muestre fuga de agua mediante whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 08:59:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:28:03
En vid oadjunto en teams no se aprecia ninguna fuga de agua, se solicita a usuario por wa de usuario envie nuevo video
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:27:46
Se sube video a TEAMS para su analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-18 23:36:32
No adjuntaron video, solicito lo suban
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 23:26:24
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 14:00:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 14:00:00
Le pido apoyo a Gloria por temas para canalizar las evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 13:59:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 13:59:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 13:57:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 13:56:38