Elpidio Ruiz Olivarez

Ticket No. 199451

TT199451 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elpidio Ruiz Olivarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981919687
E-mail elpidio40346@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Visita Tecnica Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-16 09:34:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 14:22:24
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica reportando nuevamente que su calentador que no enciende el piloto, ya le quito la lamina que le indico el tecnico
Numero de reporte anterior TT198071 en donde el CST Salatiel "ventilacion del aire de su calentador"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador genera humo ?
Causa Termopar con exceso de ollin
Solución Limpieza de termopar
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BM686876
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra N/a
No. de Serie 0000043039 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 24
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Punta Solimam 29 MZ 29 Lt 10
Referencias casa dos pisos blanco con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia 2022-12-21 19:08:00
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-21 19:08:00 2022-12-21 19:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-20 15:00:00 2022-12-20 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-18 17:40:00 2022-12-18 18:39:59 Francisco Aviles Nava
2022-12-17 11:00:00 2022-12-17 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Captura
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:01:30
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:01:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:01:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 14:00:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:12:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:12:24
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:12:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:11:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:11:48
Se procede al cierre de reporte pues cst no subió su hoja de servicio en tiempo y oforma
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:11:28
Me comunico con CST Aurora Leon para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-12-27 18:03:54
Se pide apoyo a EC Hugo para que cst aurora Mande su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-26 21:49:31
Se pide apoyo a Raul para que cst aurora Mande su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-26 21:46:43
Se solicita apoyo a Raul para que cst mande su hoja de servicio a tics
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 07:03:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-12-22 08:18:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Aurora; usuario menciona que si acudio, se menciono tiene que colocar un techo para que no entre el aire y se apague el equipo, la visita no le genero costo, se valida que el equipo funciona y solo es cuestión de realizar las modificaciones, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Usuario no proporciona calificación.
Se solicita a CST Aurora nos apoye compartiendo su hoja de servicio.
Imelda Garca Cruz 2022-12-22 08:17:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 06:48:39
Me comunico con usuario pero no contesta, se manda WhatsApp
Abel Antonio Sebastian 2022-12-21 20:52:55
Me comunico con usuario pero no contesta le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 17:23:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 19:09:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-21 19:08
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 19:09:02
Me comunico con usuario indica que no acudio al tecnico al domicilio que se comuico y se reagendo visita para el miercoles 21 de diciembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-20 19:08:56
Aurora indica que hoy lo tiene en ruta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 10:56:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 10:56:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 13:59:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-20 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 13:59:50
Le aviso a Elpidio que mañana 20 de diciembre acude técnico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 13:59:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 13:39:17
CST Aurora indica por WA que el servicio lo atiende el dia Martes 20 de diciembre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 13:38:47
Me comunico con CST Aurora para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 13:23:52
Me comunico con CST Aurora para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 12:30:41
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se esta validando fecha de atención en cuanto contemos con ella se lo haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-19 11:40:02
Me comunico con CST Aurora para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 08:38:31
Usuario comento que cst no acudió
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 06:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Leticia Jose Antonio 2022-12-18 21:57:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Francisco Aviles Nava 2022-12-17 23:00:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-18 17:40
Francisco Aviles Nava 2022-12-17 23:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Francisco Aviles Nava 2022-12-17 22:59:51
usuario informa que CTS no acudio a la visita, se reagenda para mañana usuario queda de acuerdo
Francisco Aviles Nava 2022-12-17 22:59:37
Se comunica nuevamente usuario mencionando que desea saber a que hora llega el tecnico, menciona que esta desesperado pide saber la hora, me comunico con CST Aurora y aun no toman llamadas se valida en WhatsApp y aun no se tiene respuesta, se le menciona al usuario que la visita esta para el dia de hoy y el tecnico se estaria comunicando de 1 a 2 horas antes de llegar a su domicilio, asi mismo nos estariamos comunicando con el par validar la visita y el funcionamiento del equipo, usuario queda al pendiente, solicitando el tecnico se comunique
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-17 08:10:50
Usuario se comunica porque ayer quedaron que el tecnico iba a ir temprano a su domicilio peor no ha recibido una llamada, el se encuentra molesto por que su problema tiene varias semanas sin ser resuelto y le resulta molesto que el haya comprado un equipo nuevo que no sirva. Solicita que se le haga el cambio de equipo, va a esperar la visita del CST el día de hoy pero quiere que se le de una solución , pues no quiere esperar más tiempo con un calentador que no sirve.
Intento comunicarme con CST Aurora pero no toma las llamada, le envio whatsapp a CST solicitando se ponga en contacto con el usuario, o bien nos de una hora aproximada de llegada al domicilio del usuario.
EL usuario queda a la espera de que se le de una hora aproximada de llegada de CST
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-17 07:39:46
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:15:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:14:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-17 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:13:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:12:40
Se le menciona al usuario que el dia de mañana, usuario pide que sea el dia hoy por lo que se le indico que no es posible, y acepta que valla el dia de mañana pero que le marquen con anticipacion
Se le comparte el formarto a CST Aurora para el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 10:11:48
Se le menciona al usuario que el dia de mañana, usuario pide que sea el dia hoy por lo que se le indico que no es posible, acepta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 09:55:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 09:38:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aurora Leon Escamilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 09:37:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-16 09:37:36