Vilma Clara Szekely Sanchez

Ticket No. 199334

TT199334 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vilma Clara Szekely Sanchez
Celular 8182546383 Teléfono Fijo 8115444122
E-mail vilma.szekely@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 19:07:15 Fecha Cierre 2022-12-20 08:13:15
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 5 13:04:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
La falla se presento el día de hoy despues de la instalación.
Es un equipo que se adquiridor el 13 de Diciembre de 2022 por lo cual no se le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5152
Fecha de Compra 2022-12-12 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001184 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Centro Jiutepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rinconada buganvilia #2 (frente al #13)
Referencias entre la calle de rinconada de las rosas y 5 de febrero, la entrada es por la calle empedrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2022-12-17 16:35:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-17 16:35:00 2022-12-17 17:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-16 18:50:00 2022-12-16 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Hector Cruz 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Regulador de gas dañado se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:23:40
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:23:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:23:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:13:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:13:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:13:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador de gas dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:13:01
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:12:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:12:29
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Hector Cruz, no responde llamadas, se procede al cierre de reporte ya que se valido con CST la falla y genero costo la visita de 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-20 08:12:21
Me comunico con usuario pero no contesta me comunico con Hector Cruz comenta que el servicio ya quedo atendido que la falla era en el regulador de gas que lo tiene que cambiar que la visita se la pago en $350.00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 18:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 09:41:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hector; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp notificando cierre de reporte por falta de comunicación ya que en reiteradas ocasiones hemos tratado de comunicarnos sin tener éxito.
Se solicita a CST Hector adjunte su hoja de servicio para validar si acudio y nos informe el problema que presentaba el equipo y poder proceder al cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2022-12-19 08:14:15
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-18 09:49:43
Me comunico con usuario par validar la asistencia de CST Hector y el servicio se haya concretado; usuario menciona esta ocupada y solicita se valide el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 19:05:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:35:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-17 16:35
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:35:23
Me comunico con usuario indica que la falla al parecer es en un regulador de gas pero que va a regresar mañana a terminar visita a las 8 am.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 16:35:17
Se comunica usuaria comenta que quiere hablar con el tecnico ya que le habia pedido indicaciones para llegar a su domicilio y aun no llega, me comunico con CST Hector Cruz y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-16 14:28:35
Se comunica usuario mencionando que CST Hector Se puso en contacto para coordinar el horario de atención, solo que se corto la llamada y perdieron el contacto, me comunico con CST Y menciona que ya se esta poniendo en contacto con usuario, se solicita a usuario colgar la llamada para que CST se comunique, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-12-16 13:19:56
Esposo de cst comenta por wa : Que venga el técnico a la hora que quiera. Aquí lo esperamos. Dígame a qué hora. se le avisa a cst Hector Cruz para que se ponda en contacto con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 11:38:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 10:41:30
Cst Hecto comenta que la usuario no le contesta nos comunicamos con usuario en primero telefono contesta esposo comenta que le marquemos al segundo telefono ya que esta enferma no contesta en segundo numero le mandamos wa a usuari pidiendo apoyo para que le avide a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 10:41:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:57:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:57:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz Bernal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:57:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-16 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:57:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:57:13
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Hector Cruz 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:56:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:13:13
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:13:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:09:09