Osiel Angel Roman Perez

Ticket No. 199242

TT199242 Equipo se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osiel Angel Roman Perez
Celular 9982165684 Teléfono Fijo 0000000005
E-mail osielito1802@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-14 08:36:40 Fecha Cierre 2022-12-16 08:06:35
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 1 23:27:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuario reporta que su equipo no tiene presión de agua, si se enciende el agua caliente y le abres al agua fría se apaga.
Usa Gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta con monomando ?
Causa Validar su instalacion
Solución Asesoria
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DR156009
Fecha de Compra 2022-12-07 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 104222 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Donseles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andres Quintna Roo Ext. #29 Manzana 45 lote 8
Referencias Atras de vidrios Villet, es la primera entrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia 2022-12-15 18:30:00
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-15 18:30:00 2022-12-15 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-15 09:20:00 2022-12-15 10:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Fotos
Formato de visita CST Salatiel Rosales No se paga KM
Formato de Visita CST Aurora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:06:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:06:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:06:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:06:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:06:16
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:05:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Aurora, usuario menciona que si acudio, le menciono que le menciono que el equipo funciona con normalidad solo que le recomendo colocar una bomba presurizadora por el tema de la presion de agua, la visita le genero un cargo de $300, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-16 08:05:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-15 19:21:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Aurora; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-12-15 17:56:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 10:22:17
CST Arora confirma visita en ruta para hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 10:22:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Aurora Leon Escamilla
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 20:13:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 20:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-15 18:30
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 20:12:44
CST Aurora indica que lo atiende mañana 15 de diciembre, con usuario ya se habia agendado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 20:12:34
Se cancela con CST SAlatiel, se manda formato a cst Aurora en espera que informe si lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 19:57:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 19:57:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Aurora
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 19:56:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2022-12-14 19:56:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 09:21:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 09:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-15 09:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 09:20:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 09:20:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Salatiel Rosales el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 09:20:23
Se agenda servicio con usuario para el dia de mañana, asi mismo se le comparten datos de visita a CST Salatiel
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-14 09:20:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 09:05:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 08:53:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 08:40:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 08:39:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 08:39:22