Jose Luis Gomez

Ticket No. 199163

TT199163 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-13 12:54:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 11:03:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende nuevamente.
Utiliza gas LP.
Si cuenta con regulador de gas.
Son nuevas las pilas.(EVEREDY)
Si cuenta con tinaco.(LA BASE MIDE 1M)
ANTERIORMENTE SE LE CAMBIO EL CALENTDOR EN GARANTIA CON EL REPORTE TT167516 Equipo se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2021-06-14 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie No visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias Entrando por la Guadalupana en el 1er. Oxo a la derecha al fondo. Hay un cono naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia 2022-12-15 19:00:00
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-15 19:00:00 2022-12-15 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-12-14 14:10:00 2022-12-14 14:39:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Evidencias del reporte TT166041
Formato de visita CST Salatiel Rosales No se paga Km
Formato de Servicio Formato de Servicio Aurora Leon
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:26:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:26:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:25:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:25:13
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 16:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 07:14:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 07:14:30
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 07:14:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 07:14:17
Se cierra reporte ya que no se recibió hoja de servicio en tiempo y forma
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 07:14:12
Me comunico con CST Aurora para solicitar Hoja de servicio 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena y cuelgan, vuelvo a comunicarme y cuelgan
Raul Hernandez Gil 2022-12-16 09:16:43
**Usuario tambien comenta que el tecnico Antonio azuera estaba muy enojado, y le indico que comprara mejor un equipo de otra marca pues los instantaneos iusa no sirven en su zona
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 19:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 19:15:03
Me comunico con Jose luis comenta que el técnico le indicó que eran problemas de las pilas, y la tuberia estaba tapada, tambien le recomendó sobre su instalacion, no pagó visita
LE pido realice las indicaciones por el tecnico y si la falla continua se contacte
Calificacion: 0
Se solicita a CST Aurora nos mande su hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 19:14:56
Se recibe whatsapp de CST Aurora mencionando que acude después de las 5:00, Me comunico con usuario para confirmar que CST acude el día de hoy después de las 5:00, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-15 10:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 10:23:11
cst Aurora confirma visita en ruta para hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 10:23:06
Se comunica usuario solicitando se le confirme la asistencia de CST Aurora, me comunico con CST y no toma llamadas, se solicita apoyo por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-12-15 10:09:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Aurora Leon Escamilla
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-15 09:37:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:00:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-15 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:00:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio Aurora Leon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 19:00:00
Se comunica usuario comenta que requiere el servicio el dia de hoy, se le comenta que se tiene un problema con con el tecnico y se cambiaria y se le atiende el dia de mañana y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-14 18:58:23
Se comunica usuario mencionando que el tecnico aun no acude y solicita se concrete su visita el día de hoy, me comunico con CST Salatiel y no toma llamadas, usuario se encuentra molesta y menciona que quiere seriedad con su reporte, me comunico con Saul de servicios y se contacta con CST Salatiel, indica que CST aun se encuentra en ruta y le solicitara acuda al domicilio el día de hoy, se comparte información con usuario y menciona que el día de mañana no podrá recibir por que tiene consulta por lo cual su visita se tiene que concretar hoy.
Imelda Garca Cruz 2022-12-14 17:45:35
CST Salatiel indica que se comunicara con su técnico para validar que se encuentre en playa y acuda al servicio hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-14 17:44:06
Usuaria comparte por whataspp que también la podemos llamar al numero 9841164603
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-14 12:19:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 14:11:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 14:11:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-14 14:10
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 14:10:47
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario.
Se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 14:04:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Salatiel Rosales el cual se describe a continuación: No se paga Km
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 13:59:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Abel Antonio Sebastian 2022-12-13 13:33:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 13:02:01
La usuaria ya tiene muchos reportes de este equipo, solicita se le haga un cambio por un equipo que no falle tanto pues es muy problemático no tener agua por las continuas fallas del equipo.
Pide se tenga en consideración un cambio de equipo, preferentemente uno distinto de la misma marca aunque ellos tengan que pagar la diferencia
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 13:01:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte TT166041
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 12:58:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 12:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-13 12:56:38