Daniel Mendez Guadarrama

Ticket No. 199013

TT199013 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Mendez Guadarrama
Celular 7772221756 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-12 10:27:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 13:28:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua interna, la falla se presento hace un mes con pequeños goteos, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FVE9163085
Fecha de Compra 2021-01-06 Lugar de Compra Grupo Alcione SA de CV
No. de Serie 0000008103 Remision 809265549
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Centro Jiutepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad habilitación insurgentes manzana 1 lote 34
Referencias Cercas de las vias de tren, en donde ahora se ponde una plaza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2022-12-22 17:42:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 199013 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58009990 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-22 17:42:00 2022-12-22 18:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-21 09:00:00 2022-12-21 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-20 19:11:00 2022-12-20 19:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-19 18:00:00 2022-12-19 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-17 16:30:00 2022-12-17 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato de Visita CST Hector no se paga km
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 199013
Orden Interna: 58009990
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 8103
Pedido de traslado: 4501370983
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809265549
Orden de transporte : 0000475198
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 17:48:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:36:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:36:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 199013
Orden Interna: 58009990
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 8103
Pedido de traslado: 4501370983
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809265549
Orden de transporte : 0000475198
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:36:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:31:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:30:53
Se cambio codigo: a codigo: 210838
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Enerhit RR 7L a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:29:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 13:27:18
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:53:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:53:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:53:25
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:44:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:44:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199013
Orden Interna: 58009990
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 8103
Pedido de traslado: 4501370983
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 0809265549
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 10:56:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 199013
Orden Interna: 58009990
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio: 8103
Pedido de traslado: 4501370983
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 09:36:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-06 a Fecha de compra: 2021-01-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FVE9163085 a No. de Factura: FVE9163085
Se cambio el No. de serie de: 0000008162 a No. de serie: 0000008103
Se cambio Remision de: 809265549 a Remision: 809265549.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-10 16:36:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:08:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:08:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:07:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:07:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:07:14
CST Hector no subió su hoja d servicio en tiempo y forma, por lo cual procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-28 21:07:06
Fue notificado a CST Hector de no subir sus hojas de servicio no se le pagara esta visita
Raul Hernandez Gil 2022-12-27 13:31:02
Solicito apoyo a Raul para que cst suba su hoja de servicio, de lo contrario se cierra reporte 27 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-26 21:08:58
Usuario comparte que el equipo dañado se encuentra en su domiclio, se apertura el reporte TT200054 para la recolección del equipo dañado, se solicita apoyo mediante teams a EC. Hugo.
Imelda Garca Cruz 2022-12-23 08:46:55
Me comunico con CST Hector para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-12-23 08:42:09
***No se generó reporte de recolección, pido apoyo a HEctor
Solicito a Raul apoyo para que cst suba su hoja de servicio a tics
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 07:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 18:52:04
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que si acudio el tecnico, dejo su equipo funcionando y la visita no le genero, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-22 18:51:52
intento comunicarme con usuario en varias ovaciones pero no contesta, se envia whatsapp
Francisco Aviles Nava 2022-12-22 16:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 12:59:14
Me comunico con cst Hector quien comenta que si lo atiende hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 12:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 17:42:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-22 17:42
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 17:42:45
Me comunico con usuario indica que tecnico no acudido a domicilio me comunico con cst Hector Cruz comenta que ya no le da tiempo de atenderlo pues esta en un servicio que mañana esta en el domicilio del usuario a las 10 ama le comenta a usuario y pide que asi sea pues no puede estar esperandolo todos los dias.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 17:42:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 12:30:46
cst Hector Cruz Bernal
confirma visita en ruta para hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-21 12:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 08:38:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-21 09:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 08:38:18
Le aviso a usuario que hoy 21 de diciembre acude tecnico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-21 08:38:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-12-21 08:27:33
Me comunico con CST Hector para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día de hoy Miércoles 21 de Diciembre por la mañana, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-12-21 08:27:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 18:34:38
Por WhatsApp el usuario indica que no acudio el CST, le indicamos nos de oportunidad de solicitar nueva fecha de visita.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-20 18:34:32
Intento comunicarme con el usuario peor no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-20 17:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 11:23:16
CST Hector confirma que hoy lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 11:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 19:11:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-20 19:11
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 19:11:06
Me comunico con usuario para validar visita de tecnico pero no contesta se intenta mandarle por wa usuario indica que asititio instalo el equipo pero que lo dejo con fuga en las tuberia de arriba que quedo de acudir el 20 de diciembre nuevamente para solventar problema no le indico la hora,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-19 19:10:59
Se comunica CST Hector, indicando que ya concluyo este servicio. Le pido que nos comparta su hoja de servicio y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-19 13:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 10:42:56
Confirmo con CST que hoy lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2022-12-19 10:20:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 20:45:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-19 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 20:45:00
CST Hector comenta que quedo con el usuario atenderlo mañana 19 de diciembre a las 2 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 20:44:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 20:35:54
CST comentó ayer que lo iba a tratar de atender hoy por la mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-12-18 20:35:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 20:23:40
Usuario comparte por whatsapp que CST Hector No acudio a cita, se solicita apoyo CST para que nos apoye con nueva fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 20:23:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hector; en reiteradas ocaciones menciona que el numero esta ocupado, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-12-17 18:26:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz Bernal
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 21:23:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 20:30:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-17 16:30
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 20:30:04
Me comunico con Daniel quien confirma que ya recibió el nuevo calentador, no entregó el dañado, solicita acuda un técnico a instalarlo, agendo visita tentativamente para el sabado 17 de diciembre, queda de acuerdo, mando formato a cst Hector
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 20:29:53
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 20:26:35
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Hector
no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 20:26:26
Trato de localizar a usuario para validar si ya le entregaron el calentador nuevo pero no toma llamadas, le mando WA del de usuarios pidiendo nos avise
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 19:57:45
Me comunico con Fabiola comenta que se entrega hoy equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 13:18:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 12:45:41
Humberto indica que se embarco:13.12.2022
Transporte 0000475198
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 12:45:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-13 17:50:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-06 a Fecha de compra: 2021-01-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FVE9163085 a No. de Factura: FVE9163085
Se cambio el No. de serie de: 0000008162 a No. de serie: 0000008162
Se cambio Remision de: a Remision: 809265549.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-13 17:50:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:00:49
*****USUARIO POR WA INDICA DIRECCION: Unidad habitacional insurgentes mza 1 Lt 24 jiutepec, Morelos. C.P 62550
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:00:08
Queda pendiente confirmar con usuario direccion de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 20:45:20
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009990
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 20:45:05
REviso video y se aprecia claramente que la fuga es interna, por lo cual se procede al cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 18:04:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 18:04:02
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 18:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 18:03:48
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos estamos en espera de dictamen por parte del area tecnica, usuario queda de acuerdo..
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 10:53:33
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:49:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:48:58
Se solicita apoyo mediante teams a compañera Glo para que canalice vídeo para su analisis a Ing. Gustavo
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:48:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:42:16
Se comunica usuario mencionando que ya compartió sus evidencias y solicita la apertura de su reporte, se menciona se esta generando el reporte, espera en llamada y se le confirma reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:37:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:31:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 10:31:06