Aldo Iván Ramírez García

Ticket No. 198997

TT198997 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Iván Ramírez García
Celular 5610145977 Teléfono Fijo 5539280635
E-mail aldouxkoswe@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-11 15:13:45 Fecha Cierre 2022-12-12 17:05:51
Tiempo Respuesta 00:08:32 Tiempo Solución 1 01:43:34
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción


Se comunica usuario reportando que cuando abre la llave de agua fría la presión esta bien pero cuando saca agua caliente sale muy poca.
Agua de tinaco
Gas LP
PIlas Energhizer
Equipo fuera de la casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5906
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 114989 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cofrad�a III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Camino a tepozotblan #14 b
Referencias Esta enfrente de la puerta del deportivo y en la esquina de la avenida hay una estetica. Casa amarilla con marcos azules
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-12-12 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de presión de agua.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-12 18:30:00 2022-12-12 19:29:59 Francisco Aviles Nava
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie, nota de compra y regulador de gas Calentador, numero de serie, nota de compra y regulador de gas
hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 24.6 24.6 49.2 19.2 $49.54
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 17:05:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 17:05:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presión de agua.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 17:05:47
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 17:05:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 17:05:28
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que si acudio el tecnico y el problema es la presión del agua, le recomendo colocar una bomba presurizadora, le indicamos el cierre del reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio: $400
Calificación del servicio: 5
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 17:05:20
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-12 16:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 17:58:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-12 18:30
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 17:57:10
Me comunico con el tecnico para agendar la cita e informa que acudira mañana en horario abierto
Me comunico con usuario por whatsapp y le informo fecha de la cita
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 17:56:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 17:36:32
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
24.6 24.6 49.2 19.2 $49.54
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 17:31:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 17:24:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 15:37:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 15:37:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 15:36:42
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie, nota de compra y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie, nota de compra y regulador de gas
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 15:36:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2022-12-11 15:22:17