Isabel Rosales Gonzales

Ticket No. 198667

TT198667 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Rosales Gonzales
Celular 5526450377 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-06 18:23:14 Fecha Cierre 2022-12-08 17:28:26
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 1 22:59:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador no prende el encendido electrónico, utiliza gas LP, no se le a dado mantenimiento ya que es calentador nuevo y se acaba de instalar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0227 859732
Fecha de Compra 2022-11-20 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie No Visible Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Ni�os H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av xincotecatl manzana 284 lote 16
Referencias auto lavado en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2022-12-08 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Filtro de agua tapado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-08 18:40:00 2022-12-08 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano 40 Km total = $25.80 pesos
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 16:59:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:28:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:28:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Filtro de agua tapado
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:28:20
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:28:13
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su equipo de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita: $350
Calificación del servicio: 5
Abel Antonio Sebastian 2022-12-08 17:28:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 10:27:58
cst Jose Cano Sanchez
confirma visita visita para hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 10:27:53
CS cano indica: 198667 agendado entre 10 y 13 mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 20:46:49
Se agenda visita con usuario para el dia Jueves se le explican terminos y condiones de garantia y se envia informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:41:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano 40 Km total = $25.80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:39:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:38:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:38:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:38:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-08 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:38:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:33:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:32:36
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:32:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 18:28:40