Emiliano Soto

Ticket No. 198650

TT198650 Fuga de Agua en valvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emiliano Soto
Celular 6271052849 Teléfono Fijo 6183139458
E-mail emilianosove@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-06 16:11:30 Fecha Cierre 2022-12-13 15:56:22
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 6 23:40:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que equipo presenta una fuga de agua en las valvulas, se suministra de red publica.
La falla se presento hace tres semanas, no se le ha realizado mantenimiento.
Reporte anterior TT197945 se le cambio la valvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3AAGDE19020
Fecha de Compra 2022-03-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000014336 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Oscar Flores Sanchez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle basaseachi #9157
Referencias casa blanca de dos pisos con un balcon rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2022-12-10 10:11:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-10 10:11:00 2022-12-10 10:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-08 17:30:00 2022-12-08 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador instalado y numero de serie Calentador instalado y numero de serie
FACTURA FACTURA
HOJA DE SERVICIO SE COLOCA TAPON EN JARRO DE AIRE POR ESTAR INSTALADO EN SISTEMA CERRADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 15:56:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 15:56:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 15:56:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 15:56:14
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 15:56:07
Me comunico con usuario para solicitar el vídeo donde se aprecie la fuga de agua. usuario comparte que no se encuentra en el domicilio y por el momento solicita la cancelación del servicio ya que no se encuentra en el domicilio hasta enero. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Usuario no proporciona calificación.
Imelda Garca Cruz 2022-12-13 15:55:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 08:18:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 21:41:51
Se solicita fecha de atención a CST Alonso Caro para confirmar con usuario
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 21:40:40
Se comunica usuario reportando que el equipo continua goteando a pesar de la pieza que cambio el tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-10 12:55:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE COLOCA TAPON EN JARRO DE AIRE POR ESTAR INSTALADO EN SISTEMA CERRADO
Jose Alonso Caro Trejo 2022-12-09 20:56:48
Se brinda información de calentador Solar debe de bajar la presión a menos de 3 KGMs o valvula reductora, se recomienda le muestre a cliente cuanto debe de recibir de presión en base a la etiqueta que viene en el termotanque.
Raul Hernandez Gil 2022-12-09 13:57:29
se comunica Alonso karo de centro de servicios chihuahua para una consulta, se transfiere llamada con Raul
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-09 13:48:54
se comunica Alonso karo de centro de servicios chihuahua para una consulta, se corta la llamada antes de ser transferido
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-09 13:45:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 10:11:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-10 10:11
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 10:11:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 10:11:25
cst Jose Alonso Caro Trejo
comenta que atiende el servicio el dia sabado 10 de diciembre por la mañana me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 10:11:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:36:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-08 17:30
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:35:51
Agendo visita entre el usuario y tecnico para el jueves 8 de diciembre, le reitero politicas de garnatia a usuario
A CST le indico lo mencionado por ing Gustavo, debe colocar cinta teflon
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:35:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:33:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:30:51
ing Gustavo indica: que acuda técnico a colocar cinta teflón y corregir la fuga.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:30:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 19:30:29
Envio video a ing Gustavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-12-06 16:39:25
Se sube video a TEAMS para su valoración de GH
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 16:25:07
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 16:17:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 16:17:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 16:16:56
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 16:16:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 16:15:44