Maria Teresita Martinez

Ticket No. 198645

TT198645 Flama muy grande en piloto y/o quemador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresita Martinez
Celular 9993038070 Teléfono Fijo 9991759485
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-06 15:27:24 Fecha Cierre 2022-12-16 12:03:28
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 9 20:33:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria se comunica indicando que la flama del piloto de su calentador esta demasiado grande, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no le ha realizado mantenimento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tiempo tiene su regulador ?
Causa Regulador incorrecto
Solución Cambiar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CM774535
Fecha de Compra 2021-08-18 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000121468 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Monte Alban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 24 N.-227 X 39 y 39 A
Referencias A la altura de la Tienda Boxito Calia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Fecha Asistencia 2022-12-16 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FLAMA ROJIZA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009988 Falla Real cambio de refacción
Orden de Compra Ejecución de Pago 25-01-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-16 13:40:00 2022-12-16 14:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2022-12-08 18:00:00 2022-12-08 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-12-07 15:40:00 2022-12-07 16:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de visita CST Alejandro Ojeda No se paga KM
Hoja de servicio Termostato da mucho paso de gas, presión de gas adecuada. Se requiere cambio de termostato en garantía
ENVIO DE REFACCION DATOS DE ENVÍO
Hoja de servicio Instalación termostato se deja equipo en funcionamiento.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800019545
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-01-25
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-19 12:26:40
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:03:28
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:03:22
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:03:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:02:46
Se actualiza oi pago de segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:02:37
Me comunico con usuario indica que ya coloco la refaccion el tecnico y la refaccion la dejo en su domicilio no genero costo la visita el equipo esta funcioando correctamente da una calificacion de 5 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da una observacion y dice que la parte de adentro del calentador venia un poco oxidada cuando lo compro y eso no le parece calidar de la marca .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 12:02:16
Me comunico con usuario indica que ya coloco la refaccion el tecnico y la refaccion la dejo en su domicilio no genero costo la visita el equipo esta funcioando correctamente da una calificacion de 5 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da una observacion y dice que la parte de adentro del calentador venia un poco oxidada cuando lo compro y eso no le parece calidar de la marca .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 11:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-12-16 11:15:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación termostato se deja equipo en funcionamiento.
Raul Hernandez Gil 2022-12-16 11:15:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 10:06:24
CST Alejandro OJeda confirma visita en ruta para hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 10:06:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 13:12:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-16 13:40
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 13:11:59
CST indica que acordó la visita para el día 16 de noviembre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 13:11:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 12:48:13
Le pido apoyo a CST Alejandro para que acuda a instalar la refacción, quedamos en espera de una fecha.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 12:48:07
Usuaria comenta por whatsapp que ya recibió la refacción
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-12 12:42:26
GUIA: 552390128
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-09 20:38:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-09 15:05:14
-> Se adjunto el archivo ENVIO DE REFACCION el cual se describe a continuación: DATOS DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-09 15:04:43
SE ENVÍA REFACCION PARA SERVICIO
EN ESPERA DE QUE PAQUETERIA COMPARTA NUMERO DE GUIA PARA SEGUIMIENTO DE RASTREO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-09 15:04:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 09:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 09:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 09:40:51
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009988
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 09:40:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-12-09 08:16:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato da mucho paso de gas, presión de gas adecuada. Se requiere cambio de termostato en garantía
Raul Hernandez Gil 2022-12-09 08:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 17:34:24
ME comunico con Maria Teresita comenta que ya acudió el técnico, y determino que el termostato esta dañado, lo solciitara en garantia
*********CONFIRMO DIRECCION, ES CORRECTA
Solicito a cst su hoja de servicio para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 17:34:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 09:14:45
Cst Alejandro Ojeda confirma visita para hoy por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 09:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 19:29:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-08 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 19:29:35
Me comunico con Maria comenta wue no ha llegado el técnico, le marco a cst y comenta que se le complicó otro servicio y lo puede atender mas tarde entre 8:30 y 9 pm, si usuaria acpeta, o mañana 8 de diciembre a las 5:30, usuaria comenta que mejor mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 19:29:19
Se comunica usuario mencionando que CST Alejandro aun no acude al domicilio; Me comunico con CST y no toma llamadas
Se envía whatsapp a CST Alejandro y menciona acude a las 7:00.
Se comparte información con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-07 16:19:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 09:57:41
Me comunico con cst Alejandro Ojeda comenta que pasara a visita por la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 09:57:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:59:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Comercial Tecnico cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:55:37
Se cancela servicio con comercial de tecnico y se agenda con Alejandro Ojeda
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:55:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:45:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:43:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-07 15:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:43:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Comercial Tecnico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:41:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Comercial Tecnico el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:41:05
Se agenda visita para el dia de mañana con el usuario y se comparten datos a Comercial Tecnicos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:40:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:34:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:34:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:34:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:34:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-06 15:29:37