Jorge Antonio Caguchi

Ticket No. 198632

TT198632 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Antonio Caguchi
Celular 9811252322 Teléfono Fijo 9811382585
E-mail arqjacn@me.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 5L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-06 14:11:47 Fecha Cierre 2022-12-13 07:36:18
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 6 17:22:10
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías energheyzer
No se ha realizado mantenimiento ya que el equipo se adquirió el día de ayer esta nuevo y la falla se presento el día de hoy 6 de diciembre de 2022 después de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando hizo la ultima recaraga a su cilindro ?
Causa Falta de gas
Solución Hacer recarga a su cilindro
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8663
Fecha de Compra 2022-05-12 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000070991 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. central #138
Referencias enfrente la pescaderia el angel, casa color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2022-12-07 15:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009987 Falla Real cambio de refacción
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-07 15:10:00 2022-12-07 16:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Ricardo Flores No se paga KM
Hoja de servicio Falla en cable de ignición la chispa no llega a la bujía, revisión de instalación p/recomendadiones y revisión de flama en calentador. No se pudo localizar donde brinca la chispa pero es muy probable que sea dentro del ignitor. tecnico solicita ignitor, bujia y sensor de flama
Hoja de Servicio Cambio de ignitor. En caso de recuperación de refacciones defectuosas, se resguarda ignitor por 30 días naturales. Solicitar reposición de ignitor
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:36:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:36:18
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:36:14
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:36:08
Se actualiza oi para pago de segunda visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:35:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-13 07:35:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 15:10:29
En la OI se deben de agregar las dos visitas por parte del CST puesto que en la primera es una revisión y en la segunda acude con refacción y la instala
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 12:32:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio de ignitor.
En caso de recuperación de refacciones defectuosas, se resguarda ignitor por 30 días naturales.
Solicitar reposición de ignitor
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 12:29:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 11:14:41
Me comunico con usuario indica que ya acudio el tecnico a realizar la colocacion de la refaccion y equipo funciona correctamente la refaccion dañado se la llevo el cst no genero costo la visita , da una calificacion de 4 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo. Se solicita hoja de servicio pues la que subio el cst es con costo no concuerda ffecha de atencio que fue el 08 de noviembre ni las anotaciones.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 11:14:29
Me comunico con usuario validando lo dicho por CST, usuario indica que el usuario si acudió a la instalación de la refacción y su equipo se encuentra funcionando correctamente, así mismo informa que no le genero costo la visita.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 10:37:43
Me comunico con redpack solicitando el cambio de dirección con atención a CST Ricardo Javier Flores
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 10:33:21
CST indica por whatsapp que acudio a una segunda visita a la instalación de la refacción y solicita la devolución de esta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 10:32:14
Entrega máxima 9 de diciembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 08:22:17
ENTREGA MÁXIMA
09 - Diciembre - 2022

Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 07:07:37
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
09 - Diciembre - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 21:31:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-08 13:42:06
GUIA: 552318832
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-08 13:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 13:33:19
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009987
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 13:33:09
Le marco a usuario quien comenta que el tecnico solicita el encendido electronico y el kit piloto termopar, me confirma que la direccion es correcta
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 13:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 13:23:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-08 13:23:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Raul Hernandez Gil 2022-12-08 09:36:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla en cable de ignición la chispa no llega a la bujía, revisión de instalación p/recomendadiones y revisión de flama en calentador. No se pudo localizar donde brinca la chispa pero es muy probable que sea dentro del ignitor. tecnico solicita ignitor, bujia y sensor de flama
Raul Hernandez Gil 2022-12-08 09:36:45
Se envia WA a CST Ricardo Flores solicitando suba su hoja de servicio al tics
Raul Hernandez Gil 2022-12-07 18:07:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2022-12-07 16:43:31
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y va solicitar una refacción, le indicamos que nos de oportunidad de solicitar su OS de CST para que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
No le genero costo la visita.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-07 16:43:23
CST confirma que si lo atiende hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-12-07 13:23:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 11:14:46
Me comunico con cst Ricardo Javier Flores
para confirmar visita pero no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 11:13:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:09:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-07 15:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:09:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ricardo Flores el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 15:06:34
Se agenda visita para el dia de mañana con el usuario y se comparten datos a CST Ricardo Campeche
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 14:55:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 14:34:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 14:34:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 14:19:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 14:19:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-06 14:14:08