Enrique Martinez Cruz

Ticket No. 198536

TT198536 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Martinez Cruz
Celular 5543848364 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jmartinez@iusa.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-05 17:37:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 06:18:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de coordinador Gustavo solicitando se genere el reporte con lo siguiente:
"Cyn, nos apoyas con tu equipo para que abran un reporte con los datos del TT128096 y generen OI para el envío de 2 calentadores Kronius instantáneos a Rubén Esquivel y de esta forma poder cambiar las partes internas del equipo de Enrique Martinez Cruz.
@Marco por favor tu apoyo una vez que abran el reporte y OI mandes los equipos que están en CDPT 2pz a la dirección del técnico Rubén Esquivel.
@Raúl contacta a Rubén e indica que le mandaremos equipos para que los desarme y cambie las piezas del equipo"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que altura tiene la base de su tinaco ?
Causa Presion de agua incorrecta
Solución Conforme marca manual debe tener el tinaco 1.5mts de altura sobre el nivel de la
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2019-04-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000031 Remision 809258117
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer Privada de calle Sauces No. 115 Int 2215
Referencias ENTRE CALLE NOGAL Y ANTIGUO CAMINO A METEPEC.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía NO Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2022-12-16 11:59:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado Monto Pendiente
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 198536 Orden Interna Refacción 616815
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago 01-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-16 11:59:00 2022-12-16 12:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Correo de coordinador Captura
Correo de cdpt a servicios solo se cuentan con equipos de calidad.(equipos que asumen funcionan pero no e esta cierto) Evidencia
formato CST Ruben
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800019641
Se agrego el Ejecución de Pago: 2023-06-01.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-27 09:16:22
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 23:17:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 198536
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616815
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501369939
Codigo PT: 616815
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP
Entrega: 0809258117
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 23:17:33
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 23:16:47
Se cambio codigo: a codigo: 616815
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: Kronius 16L a material: CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 23:16:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 23:14:32
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 10:03:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 198536
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 616815
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501369939
Codigo PT: 616815
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP
Entrega: 0809258117
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 10:03:39
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 07:44:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 07:44:38
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 07:44:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 07:44:18
No se recibió OS en tiempo y forma establecido, se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-20 07:44:13
Me comunico con CST Ruben para solicitar hoja de servicio india que lo sube en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 17:18:05
Me comunico con CST Ruben para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 12:37:37
Me comunico con CST Ruben para solicitar hoja de servicio numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-12-19 09:13:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Raul Hernandez Gil 2022-12-16 18:00:30
Me comunico con CST Ruben quien indica que ya atendió el servicio en un momento comparte hoja de servicio en tics, el equipo quedo funcionando.
Raul Hernandez Gil 2022-12-16 18:00:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-12-16 17:39:16
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Ruben
Imelda Garca Cruz 2022-12-16 17:38:59
Se recibe whatsapp de CST Ruben mencionando que no se le compartió la hoja de servicio que estuviera agendado para hoy, se elabora formato y se le menciona que es de los dos equipos que se le enviaron, en espera de que CST no mencione cuando acude
Imelda Garca Cruz 2022-12-16 17:38:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ruben; usuario comparte que aun no acude, me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando apoyo
Imelda Garca Cruz 2022-12-16 17:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 11:19:36
cst Ruben confirma visita hoy por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-16 11:19:30
Humberto comenta : se embarco 08.12.2022
transporte 0000474897
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 12:27:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 11:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-16 11:59
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 11:59:23
Me comiunico con cst Ruben Esquivel y comenta que ya hablo con el usuario y quedo de ir el viernes 16 de diciembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 11:59:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 11:57:43
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 08:34:54
Se contacta a CST e indica que ya cuenta con los equipos
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-09 10:30:27
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 08:19:50
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 08:39:17
Humberto comenta a Raul por correo Listo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 11:38:56
Raul Rueda comenta a Humberto por correo: Me ayudas liberando 2 calentadores del código 616815 para atención de garantías.
La remisión es la 809258117.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 11:38:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-07 11:17:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2019-04-17 a Fecha de compra: 2019-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: 0000031 a No. de serie: 0000031
Se cambio Remision de: a Remision: 809258117.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-07 11:17:38
Se pide apoyo a CDPT nuevamente con la solicitud de equipo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-07 08:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 15:55:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501369939
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP (616815)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 15:19:04
-> Se adjunto el archivo Correo de cdpt a servicios solo se cuentan con equipos de calidad.(equipos que asumen funcionan pero no e esta cierto) el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-12-06 13:05:19
Marco comenta : Raul, Gracias por la información, se estarán ocupando 2 equipos para esta garantía. 616815
Favor de confirmarme para realizar el pedido a la brevedad.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 12:36:03
Raul comenta por correo: Marco, no contamos con equipos de segunda kronius solo con los de calidad. Contamos con dos códigos en calidad.
616815 CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP
616276 CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS 16L LP
Contamos con pocas piezas disponibles de ambos códigos, pero se cuenta con mas piezas del código 616815, no se cuantas requieras para la solicitud.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 12:02:04
Se pide apoyo a CDPT con los codigos de equipos de segunda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 09:09:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 20:50:01
En espera de codigos para colocarlos en OI
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 18:04:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014532
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 18:04:42
dirección de cst: Mariano Escobedo No. 67, Barrio la Crespa, Toluca, Estado de México CP 50016; teléfono: 7222304890 - 7221483765
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 18:03:23
ing Gustavo pide se mande 2 equipos de devolucion a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 17:58:10
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 17:57:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:44:58
Se pide apoyo a Gloria a traves de teams para que se pueda generar OI para cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:44:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:42:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:42:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:42:32
-> Se adjunto el archivo Correo de coordinador el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:42:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-05 17:41:54