Citlali Berenice Lopez Areyano

Ticket No. 198479

TT198479 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Citlali Berenice Lopez Areyano
Celular 4446034723 Teléfono Fijo 4443234189
E-mail leon2707monzalvo@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-05 12:47:39 Fecha Cierre 2022-12-09 08:28:38
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 3 19:39:35
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario reporta que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5547048
Fecha de Compra 2022-02-28 Lugar de Compra GAFI FERREELECTRICO
No. de Serie No visible Remision 809256156
Estado San Luis Potosi
Municipio San Luis Potosi Colonia Nuevo Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ave Flaming 3026
Referencias en el domicilio Ferretería Cachitos cuenta con una Banderola
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 198479 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58009940 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, etiqueta amarilla Evidencias
acuse de entrega de equipo a usuario evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 12:49:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 198479
Orden Interna: 58009940
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501369700
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809256156
Orden de transporte : 0000474739
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 12:49:07
Se determino que la Falla real Interior de tanque perforado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 12:47:03
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 12:46:52
Se cambio codigo: a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Primo RR Plus 6 LT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 12:46:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 12:45:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 198479
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501369700
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809256156
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 09:58:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:28:38
Numero de reporte para la recoieccion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:28:34
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:21:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Interior de tanque perforado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:21:51
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:21:31
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de equipo y nos menciona que ya se lo entregaron el dia de ayer, de igual forma ya se lo instalaron quedando funcionando, se le pide el numero de serie pero comenta que no esta cerca del calentador por lo que enviara la foto en momento que este disponible
El equipo dañado aun esta en su domicilio, por lo que se le indico que se estara generando el reporte de recoleccion, usuario esta disponible siempre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-09 08:21:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 08:11:40
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-09 08:11:28
Usuaria pide el estatus de su reporte, se le indica que esta en ruta para sucursal, que el tiempo aproximado de entrega desde que se indico el envió es de 5 a 10 días hábiles.
Pide que todo el seguimiento se le de al numero 4443234189 porque es su teléfono personal.
Pide que se le avise cuando tengamos una fecha tentativa de entrega.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 09:55:05
en ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 08:55:11
transporte 0000474739 se embarco 07/12/2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 09:31:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 09:30:53
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-07 08:25:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 12:40:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-28 a Fecha de compra: 2022-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 5547048 a No. de Factura: 5547048
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 809256156.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 12:40:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-05 16:38:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501369700
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-05 16:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:28:00
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009940
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:27:55
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:17:43
Revisamos vídeo y la fuga se detecta que es del calentador, pues en las conexiones de la instalacion no se cuenta con fuga, se manda a usuario porque no hay cst en la zona
Mama de usuaria me indica dirección: Av. Fleming 3026, Nuevo Progreso, San Luis Potosi

Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:17:37
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 14:14:35
Usuaria se contacta para verificar como esta el proceso de su calentador, se le indico que sus evidencias estan siendo analizadas por GH. En cuanto tengamos respuesta se lo haremos saber o que nos devuelva la llamada en la tarde
Leticia Jose Antonio 2022-12-05 13:46:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 12:54:33
Se solicita apoyo a Dina para compartir evidencias con GH a traves de TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 12:54:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 12:53:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 12:53:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 12:51:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 12:49:03