Teresa Rocha Garcia

Ticket No. 198378

TT198378 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Rocha Garcia
Celular 5557377239 Teléfono Fijo 5535201502
E-mail alejandroperezlanda12345@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-03 12:23:53 Fecha Cierre 2022-12-03 16:17:17
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 03:50:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, únicamente llega a los 24°, la falla se presento hace 5 días, utiliza gas natural. pilas alcalinas nuevas, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0190
Fecha de Compra 2022-01-08 Lugar de Compra ASCOM Comercializadora
No. de Serie 001149 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av San Juan de araron #544 edificio Sevilla dep. #306
Referencias POr la calle Eduardo Molina Y el Gran Canal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-12-05 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-05 13:00:00 2022-12-05 13:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alberto Gonzales km 33.54
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 16:17:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 16:17:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 16:17:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 16:17:07
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 16:17:01
Usuario comparte solicita la cancelación de su visita ya que soluciono el problema y el equipo funciona correctamente, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-12-03 16:16:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 13:01:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 13:00:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-05 13:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 13:00:36
SE agenda con usuario visita para el dia lunes y se envia informacion a CST Alberto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 13:00:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzales el cual se describe a continuación: km 33.54
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:50:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:43:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:41:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:35:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:35:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:35:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:34:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:34:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-03 12:26:26