Luis Balcázar Ruiz

Ticket No. 198159

TT198159 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Balcázar Ruiz
Celular 5555571620 Teléfono Fijo 5555018675
E-mail tumferia@yahoo.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-01 10:22:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 13:34:53
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Usuario se comunica porque está presentando fuga de agua interna. Le ha dado mantenimiento a su calentador cada tres meses. La última vez que se le atendió fue hace dos años con el reporte TT79552., se le brindo atencion con el reporte TT197622 en donde menciona que ya dio mantenimiento a las valvulas y la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IHGBEE44674
Fecha de Compra 2013-12-11 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000004381 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Irrigaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Legaria 771
Referencias Entre presa solis y presa salinilla. A dos casas de un 7 Eleven.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-12-12 17:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción VALVULA DESPRESURIZADORA DE 3/4"
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Valvula de Alivio dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-12 17:20:00 2022-12-12 18:19:59 Imelda Garca Cruz
2022-12-05 20:05:00 2022-12-05 22:04:59 Alberto Gonzalez
2022-12-05 14:31:00 2022-12-05 15:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Valvulas Evidencia
Autorizacion cambio de refaccion imagen
Formato visita Cst Alberto Gonzalez no se paga km
Foto valvulas solicitadas por tecnico evidencias
198159 se revisa calentador y se encuentra saturado de sarro apeticion del cliente se realiza mantenimiento general con cargo al cliente por $1800.00. Por instrucciones del ingeniero gustavo herrera., se solicita válvula de alivio y válvula eliminadora de aire por garantia...
198159 se reemplazan accesorios en garantia sin costo y se deja equipo funcionando...
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:55:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:13:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:12:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:12:47
Se determino que la Falla real Fuga de agua en valvula de alivio se modifico a: Valvula de Alivio dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:12:36
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:12:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:12:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:47:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:47:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:47:03
Modifico OI para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:46:29
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: VALVULA DESPRESURIZADORA DE 3/4"
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:46:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-12 21:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 16:24:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; usuario comparte que si acudio CST y ya se realizo el cambio de las valvulas, las valvulas dañadas se las llevo CST Alberto, no le genero costo, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicio: 5
Imelda Garca Cruz 2022-12-12 16:24:26
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-12-12 12:32:42
-> Se adjunto el archivo 198159 el cual se describe a continuación: se reemplazan accesorios en garantia sin costo y se deja equipo funcionando...
Alberto Gonzalez 2022-12-12 12:32:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 17:00:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-12 17:20
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 17:00:43
Se recibe whatsapp de CST Alberto mencionando acude el día lunes; me comunico con usuario y no toma llamadas, se comparte información por whatsapp y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 17:00:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: CST No responde
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 16:43:45
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que ya cuenta con las valvulas, me comunico con CST Alberto; no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-12-10 16:42:31
09 - Diciembre - 2022

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 11:38:07
Redpack indica que la fecha de entrega es hoy 9 de diciembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 09:39:24
Me comunico nuevamente con usuario y menciona que aun no reciben las refacciones.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-09 08:33:31
Se validara con paqueteria fecha de entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-09 08:14:19
Me comunico con usuario para validar si ya recibio sus valvulas, usuario menciona que el equipo esta en casa de su madre, por lo que pide nos comuniquemos en 15 minutos para validar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-09 08:13:05
Redpack indica que la fecha de entrega tentativa es hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-08 10:09:44
Se validara con paqueteria fecha de entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-08 08:03:50
Entrega máxima 9 de diciembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-07 07:45:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 13:18:23
GUIA: 552318924
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 13:18:15
-> Se adjunto el archivo Foto valvulas solicitadas por tecnico el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 09:07:25
Ticket: Concluido paso a: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 09:06:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 09:06:08
Usuario confirma que su direccion es correcta a traves de WhatsApp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 09:01:06
GH comenta Marco por favor manda el par de válvulas para el cambio.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 08:52:44
Me comunico con cst Alberto y comenta que las valvulas que solicita con la valvula de alivio y la válvula eliminadora de aire las cuales se encuentra en la parte de arriba del tanque en un momento enviara las fotos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 08:51:35
La orden correcta 58009920
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 08:39:06
Se determino que la Orden Interna 58009943 se modifico a: 58009920
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 08:38:41
Se pide apoyo a CASE paa confirmar el tipo de refaccion que se ocupa.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-12-06 08:34:01
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas en el primer numero, en el segundo me responde un familiar indicando que no se encuentra pero que ella le pasara el mensaje de que se comunique con nosotros, o bien nos confirme si la dirección que se le envio por whatsapp es la suya.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-06 08:10:08
Pendiente confirmar direccion de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 07:03:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 07:03:20
Se determino que la Orden Interna 58009920 se modifico a: 58009943
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-06 07:03:06
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-12-05 20:09:15
-> Se adjunto el archivo 198159 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra saturado de sarro apeticion del cliente se realiza mantenimiento general con cargo al cliente por $1800.00. Por instrucciones del ingeniero gustavo herrera., se solicita válvula de alivio y válvula eliminadora de aire por garantia...
Alberto Gonzalez 2022-12-05 20:09:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-05 20:05
Alberto Gonzalez 2022-12-05 20:05:50
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2022-12-05 20:05:36
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2022-12-05 20:05:18
se revisa calentador y se encuentra con exceso de sarro apeticion del cliente se realiza mantenimiento general por $1800.00
Alberto Gonzalez 2022-12-05 20:02:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-05 20:00:15
Se recibe llamada de sr. Luis Balcázar el cual se le explica el funcionamiento como políticas de garantía del manual cliente indica que no lo tiene pide hablar con alguien mas, por lo que me comunico con ing. Gustavo se realiza conferencia y en base a la llamada le comenta que por cortesía se enviara la válvula de alivio como expulsora cliente solo pagara el mantenimiento por lo que me comunico con CST Alberto para que en su hoja de servicio solicite las válvulas.
Raul Hernandez Gil 2022-12-05 11:37:58
Se comunica usuario para hablar con Raul porque menciona que estaba en una llamada con él pero se corto la llamada.
Leticia Jose Antonio 2022-12-05 11:10:36
Se recibe llamada de sr. Luis Balcázar quien solicita saber que mantenimientos debe hacerle al equipo ya el solo limpia el panel como drena el termotanque fue lo único que le dijeron cuando lo instalo, le indica que en el manual al final del manual viene la Poliza de garantía donde indica que dar mantenimiento 1 vez al año se corta llamada
Raul Hernandez Gil 2022-12-05 11:08:15
Se comunica usuario mencionando que el tecnico ya acudio, sin embargo le menciona que el problema se debe a falta de mantenimiento, pide se le explique los mantenimientos preventivos que se le deben realizar al equipo, se solicita apoyo a Raul y se transfiere llamada

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 11:03:14
Se comunica usuario indicando que se corto la llamada anterior, pide que se le regrese la llamada con Raul con quien estaba teniendo una asesoria pero se corta la llamada de nuevo..
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-05 11:02:32
Se comunica usuario pero se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-05 10:52:25
Se comunica usuario mencionando que el tecnico ya se encuentra en su domicilio, sin embargo al parecer hay intermitencia, por lo que la llamada tiende a cortarse
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-05 10:51:18
Cst Alberto Gonzalez confirma visita en ruta para hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-05 09:46:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-05 14:31
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:31:17
Usuario comenta que lo puede atender hasta el dia Lunes se le envia formato a cst Alberto indicando esto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:29:45
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Alberto Gonzalez no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:26:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:25:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:24:40
GH comenra por teams Manden a un técnico a revisar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 14:24:32
Envio teams a ing Gustavo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 13:13:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Asesorias Especializada
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 13:09:58
Nos comunicamos con usuario para validar direccion de envio de refacción, usuario no esta de acuerdo y solicita acuda un tecnico ya que indica que le termotanque se encuentra dañado, de igual manera nos indica que el no pagara por la visita del tecnico en caso de que no entre en garantia, le indicamos que vamos a canalizar la informacion con el area tecnica para que no indique com proceder, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a compañera Gloria en canalizar el reporte con GH
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 13:09:53
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009920
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 13:08:48
Se solicita apoyo al usuario para que nos confirme su direccion a traves de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 12:35:57
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:28:25
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:28:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:28:13
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio de refaccion el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:28:04
ing Gustavo indica:Adelante con el envío de la válvula para cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:27:03
Envio video a ing Gustavo por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 11:23:05
-> Se adjunto el archivo Valvulas el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:37:47
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:28:24
Mediante WhatsApp usuario comparte evidencias de lo realizado, solicito apoyo a EC Dina para compartir evidencias con GH
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:28:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:27:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:27:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-12-01 10:25:07