Elpidio Ruiz Olivarez

Ticket No. 198071

TT198071 Piloto no enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elpidio Ruiz Olivarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981919687
E-mail elpidio40346@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Visita Tecnica Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-30 10:15:41 Fecha Cierre 2022-12-01 18:26:49
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 1 08:05:38
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Aviles Nava

Descripción

Usuario comenta que prende el piloto pero al soltar el boton rojo se apaga, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie. se acaba de instalar el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa Esprea obstruida
Solución Cambio de piloto
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BM686876
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000043039 Remision s/n
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 24
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Punta Solimam 29 MZ 29 Lt 10
Referencias casa dos pisos blanco con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2022-12-01 18:00:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-01 18:00:00 2022-12-01 18:29:59 Sal Eliezer Valdez Lopez
2022-12-01 11:00:00 2022-12-01 11:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Salatiel Rosales No se paga KM
visita tecnica con costo visita tecnica con costo
visita tecnica con costo
visita tecnica con costo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:26:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:26:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:26:45
Le marco a Elpidio le comento que vamos a proceder a lcierr de reporte ya que el tecnico el comento que el probleam es por falta de oxigenacion del equipo, que lo revise, queda de acuerdo.
No quiso brindar calificacion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:26:35
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:24:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:23:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:23:19
Se contacta a usuario para corroborar si asistio el tecnico a su domicilio lo cual menciona que si asistio.Y menciona que el tecnico le comento que era problema del ventilacion del aire de su calentador. El tecnico le cobro 300. El usuario menciona que aun no lo a usado y que mañana nos brindara respuesta si ya funciono. Estamos a espera de hoja de servicio.
Leticia Jose Antonio 2022-12-01 18:00:36
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-01 16:51:27
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: con costo
Salatiel Rosales Escalante 2022-12-01 16:07:26
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: con costo
Salatiel Rosales Escalante 2022-12-01 16:06:47
-> Se adjunto el archivo visita tecnica con costo el cual se describe a continuación: visita tecnica con costo
Salatiel Rosales Escalante 2022-12-01 16:06:15
se encuentra funcionado correctamente el equipo esta muy tapado por los cual se hace que el equipo se ahoge por falta de oxigenacion
Salatiel Rosales Escalante 2022-12-01 16:04:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-01 18:00
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-01 13:03:08
El usuario se contacto para saber a que hora asisitira el tecnico. Se realiza la llamada al tecnico, el cual menciona que estara a las 4 de la tarde
Leticia Jose Antonio 2022-12-01 13:02:32
Me comunico con CST Salatiel solicitando un lapso de tiempo en el cual pueda atender el servicio, CST indica que la visita estaba agendada para hoy a las 8:00 am pero el usuario le indico que no lo podía recibir por lo cual se coordino visita para las 4:00 pm.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-12-01 13:01:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Leticia Jose Antonio 2022-12-01 12:55:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 12:25:16
CST Saltiel comenta que tiene el servicio en ruta hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 12:25:10
Se contacta usuario para saber en que horario lo atendera el tecnico, ya que esta muy enojado porque no funciona su calentador.
Leticia Jose Antonio 2022-12-01 11:27:42
El usuario se comunica para saber el horario de llegada del tecnico, se le comunica que su cita esta agendada para el dia 1 de diciembre a las 11:00 o en su defecto en horario abierto
Francisco Aviles Nava 2022-12-01 10:23:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 11:02:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 11:02:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-01 11:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 11:01:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 11:01:42
Se agenda visita para el dia de mañana con el tecnico, se le avisa al usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 11:01:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Salatiel Rosales el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 11:01:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 10:59:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 10:58:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 10:58:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-25 a Fecha de compra: 2022-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: BM686876
Se cambio el No. de serie de: 0000043039 a No. de serie: 0000043039
Se cambio Remision de: a Remision: s/n.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-30 10:57:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Francisco Aviles Nava 2022-11-30 10:33:28
se informa al usuario las politicas de garantia y se envia por whatsapp el numero de su reporte.
Francisco Aviles Nava 2022-11-30 10:26:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2022-11-30 10:21:11