Emiliano Soto

Ticket No. 197945

TT197945 Fuga de Agua en valvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emiliano Soto
Celular 6271052849 Teléfono Fijo 6183139458
E-mail emilianosove@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-28 18:24:48 Fecha Cierre 2022-12-04 19:50:51
Tiempo Respuesta 00:08:30 Tiempo Solución 6 01:17:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que equipo presenta una fuga de agua en las valvulas, se suministra de red publica.
La falla se presento hace tres semanas, no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3AAGDE19020
Fecha de Compra 2022-03-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000014336 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Oscar Flores Sanchez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle basaseachi #9157
Referencias casa blanca de dos pisos con un balcon rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2022-12-02 18:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58009895 Falla Real cambio de refacción
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-02 18:00:00 2022-12-02 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Gustavo Herrera Correo de Gustavo Herrera
Calentador instalado y numero de serie Calentador instalado y numero de serie
FACTURA FACTURA
Red pack Evidencia de entrega de paquete a usuario
Formato de visita CST Alonso Caro No se paga km
HOJA DE SERVICIO SE CAMBIA VALVULA DE ALIVIO EN GARATIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:50:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:50:51
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:50:46
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:50:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:50:29
Se actualiza oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:50:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-04 13:52:00
Usuaria comenta que ya le realizaron el cambio de la valvula pero ahora ya tiene fuga de la otra valvula, se le comenta que se procede al cierre del reporte y se esta en espera del video de la fuga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-12-04 13:51:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE CAMBIA VALVULA DE ALIVIO EN GARATIA
Jose Alonso Caro Trejo 2022-12-02 22:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 16:24:41
Me comunico con usuario indica que ya acudio el tecnico y cambio la refaccion el equipo ya funciona correctamente no genero costo la visita la pieza dañada se la llevo el tecnico da una calificaion de 5 por el servicio se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 16:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 10:00:22
Me comunico con cst Jose Alonso Caro Trejo para confirmar visita en ruta no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 10:00:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 19:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 19:17:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-02 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 19:17:28
Envio formato a cst Alonso y agendo visita para el viernes 2 de diciembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 19:17:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alonso Caro
No se paga km
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 19:10:18
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-30 19:08:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 19:02:09
Usuario confirma resepcion de valvula, pide acuda un cst a instalarla.
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 19:02:01
-> Se adjunto el archivo Red pack el cual se describe a continuación: Evidencia de entrega de paquete a usuario
Susana Cruz Miranda 2022-11-30 18:57:37
Entrega máxima 30 de noviembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-30 08:37:40
ENTREGA MÁXIMA
30 - Noviembre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 07:35:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-29 08:39:23
GUIA: 552319082
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-29 08:39:15
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009895
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 20:09:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 20:08:08
ME comunico con Emiliano quien comenta que es correctala direccion, le comento que se mandara válvula por paquetera, queda de acuerdo
Tambien hace la observaicon que la valvula antocongeleante tiene un goteo minimo, le pregunto que si en su zona comenzaron las heladas, indica que si , le comento que es normal, que gotea para evitar se congele el agua y se rompa el panel
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 20:08:02
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 19:54:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-28 19:51:44
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:42:34
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:41:23
-> Se adjunto el archivo Correo de Gustavo Herrera el cual se describe a continuación: Correo de Gustavo Herrera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:39:43
Se recibe correo de GH indicando que se envie la refaccion mandar la válvula para cambio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:35:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:34:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Asesoria Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:34:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:34:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-28 18:33:18