Lorena Flores

Ticket No. 197832

TT197832 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Flores
Celular 5555033927 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lorenafc@yahoo.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-27 14:10:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 09:46:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Fuga de agua en el interior.
Usa gas LP
Se le hizo cambio de equipo en el reporte TT129776 que también tenia fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2020-03-08 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No visible Remision 809245437
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Lomas de Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de la arboleda 3 A interior 3
Referencias Frente a la bomba de agua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-12-02 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 197832 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 000058009877 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800019329 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-02 13:00:00 2022-12-02 15:59:59 Alberto Gonzalez
2022-12-02 13:00:00 2022-12-02 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra, equipo instalado Evidencias del reporte TT129776
vobo gh GH comenta por teams : Adelante con el cambio de equipo
Formato de visita CST Alberto Gonzalez NO SE PAGA KM
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 197832
Orden Interna: 000058009877
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio: 17027
Pedido de traslado: 4501368579
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809245437
Orden de transporte : 0000473936
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800019329
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:56:16
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:29:09
Se cambio Orden de Compra : 4800019329
Se cambio Monto: 800.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:26:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 197832
Orden Interna: 000058009877
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio: 17027
Pedido de traslado: 4501368579
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809245437
Orden de transporte : 0000473936
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800019329
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:25:59
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:22:39
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:22:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:22:04
Se cambio codigo: a codigo: 210840
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: Enerhit RR 9L a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:21:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-11 12:21:02
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 08:30:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 197832
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501368579
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809245437
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 08:30:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 11:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 11:01:03

La recoleccion se realizara con SAP
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 11:00:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-03-08 a Fecha de compra: 2020-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3902 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: 809245437 a Remision: 809245437.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-28 03:37:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 00:03:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-01-19 00:03:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:46:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:46:25
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:46:21
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:46:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-04 19:46:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-12-04 17:55:48
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-12-03 20:58:41
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2022-12-03 20:58:24
Se realiza cambio físico en garantía instalando nuevo equipo con número de serie 00000 17027 y se deja equipo funcionando se realizan correcciones de instalación por $600
Alberto Gonzalez 2022-12-02 18:48:58
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2022-12-02 18:47:30
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-12-02 18:46:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-02 13:00
Alberto Gonzalez 2022-12-02 18:46:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Leticia Jose Antonio 2022-12-02 16:44:20
y estamos en espera de hoja de servicio por parte del tecnico
Leticia Jose Antonio 2022-12-02 16:44:07
Ademas se le cuestiona a usuaria si procedemos a cerrar su reporte a lo que afirma.
Ademas de que no da una calificacion de :
4
Leticia Jose Antonio 2022-12-02 16:43:44
Se contacta a usuaria para validar si el tecnico asistio a su domicilio, lo corrobora que si. Ademas que el tecnico recojio el equipo. Y el monto de cobro fue de $600.00
Leticia Jose Antonio 2022-12-02 16:41:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-02 13:00
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:18:15
Cst Alberto me comenta que acude por equipo a sucursal el 2 de diciembre y ese mismo dia instala, confirmo con usuaria
LE aviso a sucursal aragon
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:18:07
Trato de localizar a tecnico para solicitar informe cuando acude por equipo pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:11:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
NO SE PAGA KM
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:08:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 12:06:14
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 08:08:00
En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 07:51:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 19:56:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 19:56:48
Humberto indica: Transporte 0000473936 28.11.2022
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 19:56:40
Humberto indica: Transporte 0000473936 28.11.2022
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 19:56:40
En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 07:36:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-28 12:22:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-03-08 a Fecha de compra: 2020-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3902 a No. de Factura: 3902
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 809245437.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-28 12:22:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-28 08:35:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501368579
N° DE REPORTE: TT197832
ORDEN INTERNA: 58009877
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST
USUARIO FINAL: LORENA FLORES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840)
NUMERO DE SERIE: N/P
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-28 08:35:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 08:08:49
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 08:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 08:08:40
Equipo se enviara a la sucursal de Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 08:08:34
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009877
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 08:08:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 07:38:17
-> Se adjunto el archivo vobo gh el cual se describe a continuación: GH comenta por teams : Adelante con el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 07:38:04
Se solicita apoyo a GH para dictamen con evidencias de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-27 19:09:57
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 14:24:51
Le pido apoyo a Gloria para canalizar las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 14:24:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 14:19:44
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra, equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte TT129776
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 14:16:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 14:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-27 14:13:14