Salvador Merchat Diaz

Ticket No. 197773

TT197773 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Merchat Diaz
Celular 5549067417 Teléfono Fijo 5521577421
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-25 17:29:24 Fecha Cierre 2022-11-26 18:21:43
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 00:48:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende de nuevo a pesar de que se le cambiaron las pilas.
utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, regulador de gas color gris, base aprox 8 M
TT179119 Se le antendio y se encontro una basura
TT179666 Se atendió y se dio mantenimiento general

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura no visible
Fecha de Compra 2022-02-12 Lugar de Compra No visible
No. de Serie 000248 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Xochimilco Colonia Tejomulco el ALto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada andador 3 int. #4
Referencias Por Andador Jazmin
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2022-11-26 18:31:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones FILTRO DE AGUA TAPADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Filtro de agua tapádo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-26 18:31:00 2022-11-26 19:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. Evidencia del reporte TT179119
Formato de visita CST Alfredo Salinas
Formato de visita CST Alfredo JImenez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 29 29 58 28 $72.24
Calentador Calentador
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 18:21:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 18:21:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Filtro de agua tapádo
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 18:21:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 18:21:01
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por CST (Se revisa equipo detectando filtro de agua tapado se limpia y equipo trabaja correctamente), nos comenta que es correcta la informacion, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Calificación del servicio: 4
Costo de la visita: $350
Abel Antonio Sebastian 2022-11-26 18:20:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2022-11-26 16:40:17
Se revisa equipo detectando filtro de agua tapado se limpia y equipo trabaja correctamente
Alfredo Salinas Medina 2022-11-26 16:40:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2022-11-26 16:39:27
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2022-11-26 16:38:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Alfredo Salinas Medina 2022-11-26 16:37:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-26 06:46:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Gloria Gomez Valdez 2022-11-26 06:46:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo JImenez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
29 29 58 28 $72.24
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 18:33:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 18:31:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-26 18:31
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 18:31:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 18:30:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 18:29:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia del reporte TT179119
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 17:49:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 17:49:25
Pide el usuario que le llamemos a su celular 5549067417
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 17:34:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 17:33:05