Renato Salcines

Ticket No. 197692

TT197692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Renato Salcines
Celular 0000000111 Teléfono Fijo 4611012215
E-mail renatosalcines@yahoo.de Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO Tipo Producto
División ACCESORIOS PARA CALENTADOR Código 221329
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-25 09:17:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 14:36:13
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua en el colector solar, se dio cuenta de la fuga hace un mes pero no estaba en su domicilio, Se le cambió el equipo con el reporte TT162371, usuario comparte que nuevamente está presentando el goteo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tipo y de cuantos h.p. es su bomba ?
Causa Alta presion de bomba
Solución Cambio de colector segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Recolección con usuario
Fecha de Compra 2016-08-03 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie No se visualiza Remision 809244271
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia CENDA REAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada Andrómeda #149
Referencias Camino a San José Gto. Hay una gasolinera Pemex enfrente de Senda Real.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2022-12-14 15:14:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 197692 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58009888 Falla Real Fuga de agua en panel solar
Orden de Compra 4800019342 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-14 15:14:00 2022-12-14 15:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-12-09 19:20:00 2022-12-09 19:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Autorizacion cambio de refaccion imagen
Formato de visita CST Jorge Luis NO se paga kilometraje
Hoja de servicio Cambio fisico del panel solar, queda sin fuga.
Evidencia Panel nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 197692
Orden Interna: 58009888
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501368481
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809244271
Orden de transporte : 0000473930
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019342
Estatus de Pago: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 12:23:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en panel solar
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 12:10:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 12:09:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 12:09:32
Se cambio codigo: a codigo: 221329
Se cambio división: a división: ACCESORIOS PARA CALENTADOR
Se cambio material: Enerhit Solar Panel Vidrio 150L a material: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 12:09:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 12:08:16
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:03:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 197692
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501368481
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809244271
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:01:51
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:01:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:00:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 197692
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501368481
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809244271
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 08:22:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:59:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:59:43
La recoleccion se realizara con SAP
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:59:22
Se envía correo a ing Garita e ing Humberto, solicitando estatus de recolección.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-07 11:04:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento recoleccion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-02-03 18:08:42
Solicito a Ing Garita la recoleccion del panel con el usuario final, aun asi se le envía whats ap para que brinde un seguimiento urgente.
Susana Cruz Miranda 2023-02-03 17:49:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2016-08-03 a Fecha de compra: 2016-08-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0889653554321 a No. de Factura: Recolección con usuario
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: 809244271 a Remision: 809244271.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-31 13:43:53
Usuario indica que le urge que pasen por el equipo dañado, le pido nos permita validar la fecha más pronta de recolección.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-31 10:12:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica con refaccion cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-01-29 11:42:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento recoleccion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-22 19:20:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-22 19:02:16
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 15:46:59
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 12:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 12:29:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 12:29:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 12:29:41
Modifico OI para pago a cst
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 12:29:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-15 12:29:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-12-15 12:19:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Panel nuevo
Raul Hernandez Gil 2022-12-15 12:19:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico del panel solar, queda sin fuga.
Raul Hernandez Gil 2022-12-15 12:18:09
Me comunico con CST Jorge Luis para solicitar fecha de atención numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envía WA
Raul Hernandez Gil 2022-12-15 08:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2022-12-14 16:40:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jorge Luis; usuario menciona que CST Acudio se realizo el cambio del panel, la visita no le genero costo, se deja equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
El panel dañado se encuentra en su domicilio, se menciona la apertura de reporte para la recolección, usuario menciona que el sale mañana de vacaciones y no se encontrara nadie en su domicilio hasta enero por lo cual indica se cierre este reporte y se comunica cuando vuelva de su viaje para que transportes acuda por el equipo dañado.
Calificación de atención: 5
Calificación de Servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2022-12-14 16:39:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 10:34:54
Me comuico con cst Jorge Luis no contesta se le manda wa para que confirme visita en ruta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-14 10:34:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 15:14:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-14 15:14
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 15:14:34
Usuario se comunica por wa confirma que ya quedo con tecnico para visita el dia miercoles 14 de diciembre ya que jueves sale de viaje
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 15:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 15:06:38
CST jorge luis Rodriguez comenta por wa Ya nos comunicamos con el cliente, está enterado y de acuerdo que vamos acudir el próximo miércoles Me comunico con usuario pero no contesta. se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-08 15:06:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:27:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Visita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:27:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-09 19:20
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:26:40
Le pido apoyo a CST Jorge Luis para atender el servicio mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:26:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jorge Luis
NO se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:25:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:25:38
Se comunica usuario informado que cuenta ya con el panel y solicita la instalación en garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-08 13:20:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2022-12-05 12:23:29
Me comunico con Renato quien comenta que hoy tampoco le entregaron el panel, solicita se le entregue el sabado, o si es otro dia, pues le marquen antes, pues esta solo, su esposa no se encuentra
Gloria Gomez Valdez 2022-12-01 18:54:13
Raul Rueda comenta por correo: Sergio, cliente solicita que la entrega sea el próximo jueves 1 de diciembre, la remisión es la 809244271 .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 15:02:01
Raul Rudea de CDPT indica estaban tratando de hacer la entrega del equipo sin exito, usuario no se encontraba en el domicilio, me comunico con usuario pide que sea el jueves la entrega, el estará en el domicilio. Se informa a Raul Rueda.
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 13:00:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-28 08:02:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2016-08-03 a Fecha de compra: 2016-08-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0889653554321 a No. de Factura: 0889653554321
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 809244271.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-28 08:02:01
Raul Rueda indica: Marco, se gestiono una pieza.
Procederé con la solicitud y envío de la garantía.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-26 09:14:31
Raul Rueda comenta a Marco: por el momento no contamos con inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-25 16:00:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-25 12:25:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501368481
DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-25 12:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:27:37
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58009888
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:27:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar direccion y menciona que es correcta, se le indico que el tiempo de entrega es de 7 a 10 habiles y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-11-25 11:06:05
-> Se adjunto el archivo Autorizacion cambio de refaccion el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:01:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:01:07
ing Gustavo indica: Adelante con el cambio del panel
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:01:00
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:00:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 11:00:47
Envio video a ing Gustavo para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 09:39:17
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 09:28:30
Usuario comparte video para su análisis, se envía a EC Gloria para compartir video mediante teams a GH
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 09:28:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 09:28:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 09:26:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Asesoria Especializada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 09:23:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-25 09:23:47