Erik Servantes Cervantes León

Ticket No. 197614

TT197614 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Servantes Cervantes León
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5514570123
E-mail ckerle@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Instantaneo 9L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-24 10:31:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 13:24:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta si genera chispa, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de la red local, pilas alcalinas nuevas, se presento la falla desde ayer
Se le atendio en el reporte TT195463 y TT195853, se le pidio que cambiara el regulador y una manguera, cosa que ya hizo y sigue sin funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura En resguardo de CST
Fecha de Compra 2022-10-21 Lugar de Compra Ferreteria Leon
No. de Serie 000012 Remision 809243162
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real de la Plata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real del platino lote 20
Referencias El Domicilio no tiene zaguán Y es de un piso Casa color blanco y gris Tiene dos Árboles frutales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2022-12-01 18:30:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 197614 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56014491 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800019667 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-12-01 18:30:00 2022-12-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2022-11-25 18:30:00 2022-11-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Esmeralda Montoya
Regulador de gas imagen
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO imagen
HOJA DE SERVICIO SE REALIZA SUSTITUCION DE EQUIPO NUEVO, SE REALIZAN PRUEBAS Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800019667
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 17:28:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 197614
Orden Interna: 56014491
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 000012
Pedido de traslado: 4501368474
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809243162
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800019667
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 17:28:07
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:49:49
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:49:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:49:30
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 16:49:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 12:58:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 197614
Orden Interna: 56014491
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 000012
Pedido de traslado: 4501368474
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809243162
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-18 08:18:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 197614
Orden Interna: 56014491
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 000012
Pedido de traslado: 4501368474
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-16 15:19:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:58:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:58:34
La recoleccion se realizara con SAP
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 10:58:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-21 a Fecha de compra: 2022-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 520902 a No. de Factura: En resguardo de CST
Se cambio el No. de serie de: 000012 a No. de serie: 000012
Se cambio Remision de: 809243162 a Remision: 809243162.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-28 03:24:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI Pago de Servicios a Area accion: Solicitud de recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 23:28:07
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-01-18 23:28:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 11:40:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 11:40:20
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 11:40:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 11:40:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 11:39:50
Se actualiza oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-02 11:39:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Raul Hernandez Gil 2022-12-02 10:05:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Emeralda Montoya 2022-12-02 09:37:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE REALIZA SUSTITUCION DE EQUIPO NUEVO, SE REALIZAN PRUEBAS Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO
Emeralda Montoya 2022-12-02 09:37:31
Me comunico con CST Esmeralda para solicitar apoyo en subir su hoja de servicio quien indica que lo sube en un momento mas.
Raul Hernandez Gil 2022-12-02 08:45:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-01 17:26:35
el usuario cofirma la asistencia del tecnico a su domicilio , dejando trabajando bien el equipo , se le realizo una encuesta donde adio 5 a la atencion brindada.
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-01 17:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 10:28:32
Cst Esmeralda comenta que tiene en ruta el servicio para el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 10:28:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Emeralda Montoya
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-01 08:47:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-29 20:35:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-12-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-29 20:35:11
Me comunico con usuario comenta que ya recibió el calentador nuevo y requiere la instalacion del nuevo equipo, se agenda para el dia Jueves
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-29 20:34:52
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-29 20:33:32
Jose de Aragon comenta: En ruta hoy 29 de nov
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 12:35:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Susana Cruz Miranda 2022-11-28 12:04:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-25 15:41:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-21 a Fecha de compra: 2022-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 520902 a No. de Factura: 520902
Se cambio el No. de serie de: 000012 a No. de serie: 000012
Se cambio Remision de: a Remision: 809243162.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-25 15:40:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-25 11:50:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501368474
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-25 11:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:44:05
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014491
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:44:00
ing Gustavo autoriza cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:33:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:32:58
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:32:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:32:48
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:32:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:15:31
Usuario comparte imagen de regulador de gas, se la envio a ing Gustavo/Raul para su analisis, pues equipo sigue fallando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:15:24
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 10:14:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-11-25 10:02:15
Me comunico con sr. Erik Servantes el cual se indica lo dicho por ing. Gustavo indica que realiza el cambio hoy y comparte evidencias
Raul Hernandez Gil 2022-11-25 10:02:07
Usuario indica: Estoy Disponible hoy en cualquier horario del día. Ayer Tube qué Salir y Desafortunadamente se me Complicó.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 07:58:49
Mando WA a uusario pidiendo inform en que horario se le puede contactar para brindar asesoria
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 06:31:55
Me comunico con sr Erik para indicar lo dicho por ing. Gustavo, 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-11-24 18:30:02
Me comunico con sr Erik para indicar lo dicho por ing. Gustavo, 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada
Raul Hernandez Gil 2022-11-24 18:02:36
Me comunico con sr Erik para indicar lo dicho por ing. Gustavo, 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se seguira marcando
Raul Hernandez Gil 2022-11-24 14:21:20
ing Gustavo indica por teams a Raul: indica al cliente que debe cambiar el regulador de gas previo a la visita del técnico ya que en la anterior visita se realizó el cambio de la válvula de paso que restringía el flujo de gas, y ahora por la temporada invernal el regulador no está inyectando la presión de gas correcta.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:58:51
GH comenta por teams: rhernandez (Invitado) indica al cliente que debe cambiar el regulador de gas previo a la visita del técnico ya que en la anterior visita se realizó el cambio de la válvula de paso que restringía el flujo de gas, y ahora por la temporada invernal el regulador no está inyectando la presión de gas correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 11:58:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:19:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:18:55
CST Esmeralda comenta :Con este usuario he realizado 2 visitas y una instalación de valvula esfera, pueden verificar con el Ing. Gustavo que procede, si ya se realizo lo que el Ing. Indico y sigue fallando el equipo. Si se realiza una nueva visita me la para Iusa. Antes de agendar la visita necesito saber que procede o si el Ing. Gustavo recomienda hacer algunas pruebas o cambios
Envio teams a ing Gustavo para que informe como proceder
Gloria Gomez Valdez 2022-11-24 11:18:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Esmeralda Montoya
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:42:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:42:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:42:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:41:54
Se agenda la visita con usuario para el dia de mañana y se le expĺican terminos y condiciones de garantia. se le envia informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:41:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:36:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:36:44
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:36:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-24 10:35:50