Elpidio Ruiz Olivarez

Ticket No. 197445

TT197445 Piloto no enciende / Se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elpidio Ruiz Olivarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981919687
E-mail elpidio40346@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 60L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-22 17:10:52 Fecha Cierre 2022-11-24 08:34:59
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 1 15:21:25
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción


Usuario comenta que prende el piloto pero al soltar el boton rojo se apaga, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie. se acaba de instalar el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su instalacion cuenta con regulador de gas ?
Causa Presion de gas incorrecta
Solución Colocar regulador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000043039 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 24
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Punta Solimam 29 MZ 29 Lt 10
Referencias casa dos pisos blanco con rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Salatiel Rosales Escalante Fecha Asistencia 2022-11-24 18:00:00
Celular 9983404103
Whatsapp 9983404103
Correo salatielrosales4@gmail.com
Fijo 0
Estado Quintana Roo Municipio Solidaridad Colonia na Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-24 18:00:00 2022-11-24 18:59:59 Imelda Garca Cruz
2022-11-23 20:32:00 2022-11-23 21:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra equipo, serie, evidencia
Formato visita cst Saltiel Rosales no se paga km
purga equipo visita con costo
purga equipo visita con costo
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 22:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 08:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 08:34:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 08:34:50
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 08:34:27
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por CST (se purga equipo y se deja funcionando modelo primo), nos comenta que es correcta la informacion, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Calificación del servicio: 4
Costo de la visita: $300
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 08:34:10
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no podemos sacar llamadas, enviamos WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-11-24 08:06:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-23 22:45:49
-> Se adjunto el archivo purga equipo el cual se describe a continuación: visita con costo
Salatiel Rosales Escalante 2022-11-23 21:47:01
-> Se adjunto el archivo purga equipo el cual se describe a continuación: visita con costo
Salatiel Rosales Escalante 2022-11-23 21:46:24
se purga equipo y se deja funcionando modelo primo
Salatiel Rosales Escalante 2022-11-23 21:45:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-11-23 18:10:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-24 18:00
Imelda Garca Cruz 2022-11-23 18:09:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2022-11-23 18:09:48
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que aun no acude nadie
Me comunico con CST Salatiel y menciona que aun esta en ruta, en caso de que no se atienda el dia de hoy mañana sin falta lo atiende, se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-23 18:09:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:34:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:34:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salatiel Rosales Escalante
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:34:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:32:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-23 20:32
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:32:18
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Saltiel Rosales no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:32:08
Me comunico con cst Salatiel comenta que lo atiende el dia Miercoles 23 de noviembre de no ser garanta son $350.00 me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita comenta que puede a la s 8 o 9 de la mañana mejor le comenta acst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 20:30:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 17:20:30
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 17:20:20
-> Se adjunto el archivo nota de compra equipo, serie, el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 17:17:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-22 17:13:34