Leonel Ortega

Ticket No. 196940

TT196940 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonel Ortega
Celular 9511875114 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail nuevoleonkx@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 18:23:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 05:32:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador tiene fuga de agua del termotanque, la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su equipo visualmente se encuentra bien armado es decir no esta inclinado hacia algun lado ?
Causa Armado del equipo incorrecto
Solución Modificar el armado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Recolección con usuario
Fecha de Compra 2021-12-29 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie 21IUSA05 Remision 809231663
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Fernando G�mez Sandoval
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emiliano Zapata N.-115
Referencias Entre Prolongación de Hidalgo y Prolongación de Colon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2022-11-29 11:26:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 196940 Orden Interna Refacción 618105
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-29 11:26:00 2022-11-29 11:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-11-25 00:00:00 2022-11-25 00:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO DE SGUNDA
Formato de visita CST Reynaldo Velazco No se paga KM
acuse de entrega de equipo a usuario evidencia
SERVICIO ATENDIDO SE INSTALO EL CALENTADOR Y SE ENTREGA EN BUEN ESTADO Y TRABAJANDO, CON NUMERO DE SERIE 20IUSA04 NOTA: EN LA CAJA DE LOS TUBOS NUEVOS LLEGARON 4 TUBOS ROTOS POR LO QUE SE USARON 4 DEL EQUIPO ANTERIOR
Seguimientos
Validar si aplica pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 13:22:23
Se cambio codigo: a codigo: 618105
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: Kronius Solar T/Vac 200L a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 13:21:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 13:20:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 196940
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 618105
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501367518
Codigo PT: 618105
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Entrega: 0809231663
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:18:20
Se determino que la Falla real cambio de equipo. se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:18:12
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:18:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:18:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:17:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 196940
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 618105
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501367518
Codigo PT: 618105
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Entrega: 0809231663
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-17 15:14:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-29 a Fecha de compra: 2021-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 618105 a No. de Factura: Recolección con usuario
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA05 a No. de serie: 21IUSA05
Se cambio Remision de: 809231663 a Remision: 809231663.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-01-31 13:05:22
Ticket: Rastreo paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:28:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:28:09
Ticket: Concluido paso a: Rastreo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:28:01
Se determino que la Falla real se modifico a: cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:27:56
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:27:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:27:43
Se modifica oi para pago de visita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-30 16:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-30 16:20:18
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: SE INSTALO EL CALENTADOR Y SE ENTREGA EN BUEN ESTADO Y TRABAJANDO, CON NUMERO DE SERIE 20IUSA04
NOTA: EN LA CAJA DE LOS TUBOS NUEVOS LLEGARON 4 TUBOS ROTOS POR LO QUE SE USARON 4 DEL EQUIPO ANTERIOR
Reynaldo Eloi Velazco Lopez 2022-11-30 16:19:26
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio el cual indica que ahorita lo sube ya que anda en un servicio, pido sea lo mas pronto posible y no pase de hoy
Raul Hernandez Gil 2022-11-30 15:53:18
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar hoja de servicio y que lo suba a tics, numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2022-11-30 08:30:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 17:48:07
Me comunico con Leonel quien comenta que si acudió el técnico, instaló el nuevo equipo, todo bien, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Calentador dañado esta en su domicilio
Calificación: 5
*****SERIE EQUIPO NUEVO: 20IUSA04
Gloria Gomez Valdez 2022-11-29 17:48:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 11:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 11:26:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-29 11:26
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 11:26:06
Me comunico con usuario y queda de acuerdo con la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-28 11:26:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Raul Hernandez Gil 2022-11-28 09:45:16
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día Martes 29 de Noviembre en horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2022-11-28 09:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 20:14:43
Me comunico con el usuario y me indica que el CST no acudió a su domicilio ni se comunico con el en todo el día, le pido nos de oportunidad de validar la fecha de atención y queda de acuerdo, solo pide que sea entre semana que es cuando se encuentra en su domicilio para recibirlo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 20:14:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 19:35:03
Me comunico con el usuario quien indica que no sabe si ya acudió el CST porque no esta en su domicilio, pide que se le llame ne media hora va a preguntar con su familia si alguien lo recibió
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-25 19:34:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-25 13:57:38
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-24 13:11:09
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 23:56:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 23:55:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-25 00:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 23:55:53
Por la hora se agenda el servicio para el viernes 25 de noviembre se confirma con usuario a traves de WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 23:55:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 22:39:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: CST No responde
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 22:34:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Reynaldo Velazco el cual se describe a continuación: No se paga KM
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 22:34:48
Usuario menciona que ya cuenta con su equipo y requiere la instalacion del mismo en garantia, se solicita apoyo a CST Reynaldo para que nos indique fecha dado a que no aplican ya las dos horas de confirmación por la hora.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-23 22:34:25
Me comunico con usuario para validar que y cuenten con el equipo de segunda, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-11-23 21:05:13
**fecha correcta, 23 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 16:24:05
Me comunico con Ricardo quien comenta que entrega equipo 24 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-22 16:23:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-11-21 06:28:15
Reviso SAP
0000473386 18/11/2022 19/11/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-11-21 06:27:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-18 08:42:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-29 a Fecha de compra: 2021-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 618105 a No. de Factura: 618105
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA05 a No. de serie: 21IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 809231663.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-18 08:42:54
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-17 09:54:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501367518
DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC (618105) EQUIPO DE SEGUNDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-17 09:54:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 09:44:06
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56014446
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 09:44:00
Confirmo con usuario direccion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 09:39:33
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 09:26:03
Raul Rueda indica: Marco, es el mismo código (618105) pero se envía un equipo de segunda.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 09:25:56
Se pide apoyo a CDPT para validar la existencia de equipos de segunda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2022-11-17 08:12:26
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACION DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: DE SGUNDA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:09:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 08:00:15
ing GH indica a Marco: masenobio (Invitado) verifica si hay existencia de equipos de 200 de segunda.
EN ESPERA QUE VALIDE MARCO PARA QUE SE PUEDA GENERAR OI
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 07:59:24
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 07:58:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 07:58:55
Se solicita apoyo a GH con evidencias de usuario para dictamen.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 19:13:17
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 18:35:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 18:35:15
Se solicita apoyo mediante teams a EC. Dina para que canalice vídeo a ing, gustavo para su analisis.
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 18:35:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 18:33:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 18:28:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 18:27:07