Maria Elena Bravo Martinez

Ticket No. 196929

TT196929 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Bravo Martinez
Celular 7226461303 Teléfono Fijo 5579243890
E-mail mariaelebravomartinez1@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 16:42:08 Fecha Cierre 2022-11-17 18:43:04
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 01:58:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se presento la falla hace 2 semanas, las Baterias Voltech, utiliza gas Natural, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9978
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 007188 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Tenayo Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 100 metros Edf B5 3 dep 203 entrad B5
Referencias Hay una canchas enfrente de los edificios
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-11-17 13:04:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de flujo pegado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-17 13:04:00 2022-11-17 14:03:59 Alberto Gonzalez
2022-11-17 18:10:00 2022-11-17 19:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alberto Gonzalez
196929 se lubrica el sensor de flujo limpiando de sedimentos y se deja equipo funcionando se recomienda sujetar correctamente de manera vertical para evitar que el embolo del sensor de flujo se atore se deja equipo funcionando
Seguimientos
Me cominico con usuaria, me indica que CST no acudio porque ella en la llmada pidio que fuera el sabado, pero me comenta que la vez pasada le cobraron la visita, le explico como fuicniona lop de la garantia, y le explico funcionamineto del equipo, la usuaria ondica que ella mañana cambiara sus pilas y limpiara el portapilas ya que presneta oxido, si con esto npo queda nos avisara para envuiar a un CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 14:33:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 18:43:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 18:43:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo pegado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 18:42:56
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 18:42:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 18:41:35
Me comunico con la usuaria, confirma que el CST si acudió, el problema era que estaba tapado, por eso no enciende, el equipo quedó funcionando le cobro $350. Autoriza el cierre del reporte. Califica con 5
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-17 18:41:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-11-17 13:08:32
-> Se adjunto el archivo 196929 el cual se describe a continuación: se lubrica el sensor de flujo limpiando de sedimentos y se deja equipo funcionando se recomienda sujetar correctamente de manera vertical para evitar que el embolo del sensor de flujo se atore se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2022-11-17 13:08:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-17 13:04
Alberto Gonzalez 2022-11-17 13:04:12
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-11-17 13:04:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2022-11-17 13:03:54
Se revisa calentador y se encontro núcleo de sensor de flujo atorado con sedimentos no que inpide que el equipo encienda
Alberto Gonzalez 2022-11-17 13:03:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:28:54
Usuario se comunica por wa preguntando a que hora acude el tecnico se le indica que la visita esta agendada para el dia 17 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-16 17:57:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:51:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:51:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-17 18:10
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:51:19
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:51:12
Me comunico con CST Alberto solicitando fecha de atención; menciona acude el día de mañana y el costo en caso de no ser garantía sera de $350.
Me comunico con usuario pata confirmar su fecha de atención y costo, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:50:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 17:09:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 16:52:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 16:51:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 16:44:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 16:44:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-11-16 16:44:23