Maria Angelica Castillo Contreras

Ticket No. 196900

TT196900 El quemador no se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Angelica Castillo Contreras
Celular 5527070650 Teléfono Fijo 5539683102
E-mail magx69@gmail.con Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR Plus 6 LT Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-16 13:33:00 Fecha Cierre 2022-11-17 12:33:09
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 22:57:56
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuaria comenta que esta consumiendo mucho gas y calienta mucho, utiliza gas Natural, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ A verificado en los ultimos meses su instalacion hidrahulica ?
Causa Fuga en red de agua caliente
Solución Revisar intalacion de red de agua caliente
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2022-08-11 Lugar de Compra Distribuidora Moper
No. de Serie 0000053597 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Rosale 2 Planta Baja
Referencias Cerca del Cerrito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2022-11-17 11:29:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo no presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-11-17 11:29:00 2022-11-17 12:28:59 Alberto Gonzalez
2022-11-17 18:30:00 2022-11-17 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez 30 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
196900 Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontró mayor flujo de agua en regadera solo se regula llave de paso para que salgan 4 litros por minuto se deja equipo funcionando se recomienda fijar correctamente sobre una base cy si lo van a colgar que sea con taquete de expansión de un cuarto se cobra 350 por revicion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:33:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:33:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 0.00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:33:05
Me comunico con Maria confirma que ya acudió el técnico le explicó el funcionamiento del equipo, le cobró 350, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:32:55
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:31:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no presenta falla
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:31:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:30:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-17 12:29:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2022-11-17 11:37:46
-> Se adjunto el archivo 196900 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta falla en su funcionamiento se encontró mayor flujo de agua en regadera solo se regula llave de paso para que salgan 4 litros por minuto se deja equipo funcionando se recomienda fijar correctamente sobre una base cy si lo van a colgar que sea con taquete de expansión de un cuarto se cobra 350 por revicion
Alberto Gonzalez 2022-11-17 11:37:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-17 11:29
Alberto Gonzalez 2022-11-17 11:29:52
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2022-11-17 11:29:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2022-11-17 11:29:34
se revisa calentador vy no presenta falla en su funcionamiento se encontro mayor flujo de agua en regadera solo se regula llave de paso para que salgan 4 litros por minuto se deja equipo funcionando...
Alberto Gonzalez 2022-11-17 11:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:59:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-11-17 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:59:05
Me comunico con CST Alberto González comenta que lo atiende el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:56:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez 30 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:54:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:52:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-16 13:51:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-16 13:37:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-16 13:36:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-16 13:36:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-16 13:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-16 13:35:13